Bolivia.com La Paz Martes, 20 / Feb / 2018

Viña del Mar: Los Vidaleros representan con orgullo a los bolivianos

Los bolivianos participarán con el caporal "La Reina" que fue seleccionada entre más de 500 temas musicales. "

Foto: Agencias
Foto: Agencias

La 59 versión del Festival de Viña del Mar se celebrará en el mítico escenario de la Quinta Vergara desde este martes hasta el domingo 25 de febrero y contará con la participación de grandes artistas musicales como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy o Carlos Vives.

Te puede intersar: Wisin puso a bailar así a los bolivianos en el Carnaval

La competencia para Los Vidaleros, serán Los Kmorales con “El Fulano” (Colombia); Samy y Sandra Sandoval con “Cómo gozo” (Panamá); Esmeralda Ugalde con “Te Quiero” (México); Cosa Nuestra con “La rumba pa’l bailador” (Perú); y Astrid Veas con “Mundo al revés” (Chile).

Los Vidaleros cumplirán pronto 16 años de existencia, se han dedicado a la música del sur del país y del norte argentino, aunque en sus obras discográficas pueden verse gran variedad. Entre 2017 y 2018 han cantado en escenarios de Cochabamba, La Paz, Oruro, Uyuni, Tarija y en ciudades argentinas.

Cabe resaltar que Bolivia vuelve a la competencia folclórica después de dos años; los últimos fueron Ch’ila Jatun (2014) y Pasión Andina (2015). Esta vez le toca al grupo del sur, Los Vidaleros.

Esta noche los bolivianos debutarán en Viña y dicen que domarán al público. ¿Lo lograrán?

Presentarán el caporal Reina:

¿Dónde ver la transmisión EN VIVO?

En Bolivia, será transmitido por la red Unitel y puedes seguirlo también por Chilevisión, TNT, HTV y en las redes sociales oficiales del evento musical.

¿A qué hora iniciará?

A las 19:45 hora boliviana.

No dejes de leer:

(Video) ¡Así fue la caída de Oriana Arredondo que hoy recorre las redes sociales!

Posted by Bolivia.com on Monday, February 19, 2018

Bolivia.com