Bolivia.com La Paz Martes, 20 / Feb / 2018

Viña del Mar: Los Vidaleros representan con orgullo a los bolivianos

Los bolivianos participarán con el caporal "La Reina" que fue seleccionada entre más de 500 temas musicales. "

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com
Bolivia.com

La 59 versión del Festival de Viña del Mar se celebrará en el mítico escenario de la Quinta Vergara desde este martes hasta el domingo 25 de febrero y contará con la participación de grandes artistas musicales como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy o Carlos Vives.

Te puede intersar: Wisin puso a bailar así a los bolivianos en el Carnaval

La competencia para Los Vidaleros, serán Los Kmorales con “El Fulano” (Colombia); Samy y Sandra Sandoval con “Cómo gozo” (Panamá); Esmeralda Ugalde con “Te Quiero” (México); Cosa Nuestra con “La rumba pa’l bailador” (Perú); y Astrid Veas con “Mundo al revés” (Chile).

Los Vidaleros cumplirán pronto 16 años de existencia, se han dedicado a la música del sur del país y del norte argentino, aunque en sus obras discográficas pueden verse gran variedad. Entre 2017 y 2018 han cantado en escenarios de Cochabamba, La Paz, Oruro, Uyuni, Tarija y en ciudades argentinas.

Cabe resaltar que Bolivia vuelve a la competencia folclórica después de dos años; los últimos fueron Ch’ila Jatun (2014) y Pasión Andina (2015). Esta vez le toca al grupo del sur, Los Vidaleros.

Esta noche los bolivianos debutarán en Viña y dicen que domarán al público. ¿Lo lograrán?

Presentarán el caporal Reina:

¿Dónde ver la transmisión EN VIVO?

En Bolivia, será transmitido por la red Unitel y puedes seguirlo también por Chilevisión, TNT, HTV y en las redes sociales oficiales del evento musical.

¿A qué hora iniciará?

A las 19:45 hora boliviana.

No dejes de leer:

(Video) ¡Así fue la caída de Oriana Arredondo que hoy recorre las redes sociales!

Posted by Bolivia.com on Monday, February 19, 2018

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News