Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Johnny Heard y Amber Heard, un futuro incierto para la actriz de Aquaman y un éxito seguro para Depp

Si bien el juicio por difamación ya terminó y el resultado fue a favor del famoso actor Johnny Depp, abogados anuncian que Amber Heard no podrá pagar la indemnización de 10.35 millones de dólares.

Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Youtube
Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Youtube

Si bien el juicio por difamación ya terminó y el resultado fue a favor del famoso actor Johnny Depp, abogados anuncian que Amber Heard no podrá pagar la indemnización de 10.35 millones de dólares.

Ha terminado el juicio por la demanda de difamación que interpuso Johnny Depp en contra de su exesposa, Amber Heard y el resultado salió a favor del intérprete de Jack Sparrow, siendo la noticia más en tendencia este último tiempo.

La pregunta ahora, es ¿qué sigue para la vida y las carreras de ambos actores?, pues el juicio ha generado una cobertura mediática increíble durante estos dos meses y poco más que duró el juicio.

En la corte de Virginia, donde se llevó a cabo el litigio, se presentaron especialistas en conducta, psicólogos, amigos de ambas partes, compañeros de trabajo, asistentes y muchos otros testigos que ayudaron a deliberar para la toma de una decisión por parte del jurado.

En todo este tiempo se han tenido pruebas en video, audio y en fotografías que demostraron lo que fue la relación de esta pareja que un día brilló en Hollywood.

Al inicio de este juicio, ya había sospechas de calumnias y mentiras que habría establecido Amber Heard para hablar mal de Johnny Depp logrando que quede mal y se demuestre que, por sus juicios de valor y comentarios, él se haya visto difamado. Al final del juicio, todo esto quedó más sentenciado que antes.

Amber Heard es reconocida por su papel de Mera en Aquaman, pero no destaca con protagónicos en muchas otras películas que sean realmente muy reconocidas y esto le ha jugado en contra al momento de intentar demostrar que ella habría sido difamada en realidad, puesto que especialistas aseguraban que toda la falta de apoyo que tiene ahora desde la industria y el público, no influyen en una carrera que no era muy relevante desde antes.

Ahora, el futuro que se le depara a ambos es uno muy distinto del otro. Amber Heard, de 36 años, tiene una hija de un año con la que al parecer se mudará a una propiedad que posee en medio del desierto de California para evitar el acoso que denuncia que existe en contra de ella, desde mensajes con amenazas de muerte y hasta “meter a su bebé en un microondas”.

Amber Heard se ha visto tan afectada que muchos aseguran que su carrera en Hollywood ya ha quedado estancada y “no hay vuelta atrás”. Y es que, además de una carrera como actriz que quedaría en la nada, su trabajo como filántropa y embajadora de varias beneficencias y movimientos sociales podría haber acabado.

Según lo que se llegó a conocer en la corte, las ganancias del primer juicio que ganó en contra de Johnny Depp, 7 millones de dólares, estaban destinadas “únicamente” a ser donadas a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y al Hospital de Niños de Los Angeles, donaciones que jamás se cumplieron y quedaron en promesas, ya que se pagó sólo una parte de lo que ella había declarado en programas de la televisión y en la corte.

Ahora, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft asegura que la actriz no podrá pagar los 10.35 millones de dólares que se fijaron como indemnización para Depp. La defensa de Amber también dijo en un programa de tv matutino de Estados Unidos que este es un “duro golpe para las mujeres”, que “si no grabas mientras tu pareja te está maltratando, entonces nadie te creerá”, se lamentó.

Por su parte, Johnny Depp ya fue visto el fin de semana pasado, cuando terminó el juicio y sólo faltaba el veredicto final. El actor se presentó en el Royal Albert Hall de la capital de Reino Unido para compartir el escenario junto a su amigo, el músico Jeff Beck.

Ahora se anuncia que Johnny Depp estaría recibiendo nuevas ofertas de trabajo para proyectos cinematográficos, aunque el actor ya aseguró que no trabajaría con Disney ni volvería a aparecer en nuevos proyectos la compañía luego de que le dieran la espalda por las denuncias de Heard.

Finalmente, una vez que se dio a conocer el resultado del juicio, Depp fue reportado celebrando en pubs de New Castle en Inglaterra junto con los asistentes y fans que se encontraban en el lugar, mientras Amber Heard se presentó a la corte para escuchar el veredicto que salió en contra suya.