Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Ricky Martin podría enfrentar hasta 50 años de cárcel por la denuncia de violencia doméstica que interpuso su sobrino

El sobrino de Martin tendría 21 años y dijo que sostuvo una relación romántica con su tío durante siete meses, lo que implicaría un incesto que puede ser penado hasta 50 años. 

Documento de la denuncia. Foto: Youtube
Documento de la denuncia. Foto: Youtube

El sobrino de Martin tendría 21 años y dijo que sostuvo una relación romántica con su tío durante siete meses, lo que implicaría un incesto que puede ser penado hasta 50 años. 

Ricky Martin sigue siendo centro de polémicas por el caso en el que se lo acusa de acoso y violencia doméstica, por la denuncia que se impuso en contra de él y en caso de que se compruebe el incesto del que su sobrino le acusa, podría enfrentar hasta 50 años de cárcel.

El jueves 21 de julio, el cantante portoriqueño deberá presentarse ante la justicia de su país para una audiencia en la que deberá declarar. Este caso fue por una denuncia de violencia doméstica, pero no se conocía el nombre del denunciante en un inicio, luego se filtró que se trataba de un sobrino suyo, el hijo de su hermana.

El sobrino de Martin tendría 21 años y dijo que sostuvo una relación romántica con su tío durante siete meses, lo que implicaría un incesto que puede ser penado hasta 50 años. Además de esto, se implica la presencia de alcohol y otras drogas que ambos hacían juntos mientras duró la relación que aparentemente fue poco más de medio año.

A principios de este mes le llegó la denuncia y la orden del juez para la citación ante la justicia de Puerto Rico, a lo que el cantante y sus abogados han indicado que se trata de declaraciones completamente falsas.

Aunque la ley permite mantener el nombre de los denunciantes en el anonimato en este tipo de casos, violencia doméstica, otro hermano de Ricki Martin, Eic Martin, aseguró que su sobrino tiene problemas mentales y defendió al cantante.

El joven de 21 años que denuncia a su tío, también cuenta con otra denuncia que presentó una mujer en su contra.

En la primera audiencia del 21 de julio se deberán presentar las pruebas de la supuesta relación que denuncia el joven de 21 años. Hasta el momento, el cantante no brindó ningún detalle sobre la denuncia, salvo un comunicado que se conoció el mismo día que fue demandado, en el que agradece el apoyo de fans.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista Jwan Yosef y junto tienen cuatro hijos, sin embargo, también son varias las fuentes que señalan que se trata de una relación abierta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com