Actualización: Jue, 14 / Dic / 2017 11:28 am
Jueves, 14 / Dic / 2017

El sensual vídeo que le ha costado dos años de cárcel a una cantante egipcia

La cantante egipcia Shaima Ahmed, fue condenada por un tribunal egipcio, tras ser acusada de 'incitación de libertinaje'.

El sensual vídeo que le ha costado dos años de cárcel a una cantante egipcia
Foto: Captura vídeo YouTube

Shaima Ahmed, una cantante de pop egipcia conocida como Shyma, fue condenada a dos años de prisión por “incitar el libertinaje” en el vídeo musical ‘Tengo problemas’.

El tribunal penal de ese país considera de “lascivo” su vídeo musical ‘Tengo mis condiciones’, el cual aún circula en YouTube.

Te puede interesar: Kate del Castillo posa desnuda y esta es la valiosa razón

La artista, de 21 años, había sido arrestada el pasado 18 de noviembre por publicar un “filme indecente”, según reportaron medios locales. 

El director del vídeo, Mohamed Gamal, también fue condenado a dos años de prisión pero en ausencia, a diferencia de Shyma que tendrá que ir a la cárcel.

“No pensé que todo esto pasaría y que sería objeto de tan fuertes ataques de todo el mundo“, escribió la cantante en una publicación en Facebook que luego borró.

En el vídeo, cargado de erotismo y sensualidad, se ve a Shyma coquetear con varios hombre que están en un salón de clase y comerse un banano de forma sugestiva, algo que incendió la furia en Egipto, un país conservador y con la mayoría de su población musulmana.

“La cantante Shyma presentó una lección de cómo pervertir a la juventud“, escribieron en un artículo del periódico local Youm 7.

Durante la presidencia de Abdel Fattah, las autoridades han usado de forma amplia y autoritaria lo que es conocido como “leyes morales” para perseguir y encarcelar a artistas.

No dejes de leer:

#Televisión Disney cerró acuerdo con 21st Century Fox para adquirir sus negocios de cine y televisión ¿problemas para Netflix?

Posted by Bolivia.com on Thursday, December 14, 2017

Bolivia.com