Actualización: Mié, 08 / Ene / 2020 2:14 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 08 / Ene / 2020 12:53 pm

Los mejores looks de los Golden Globes 2020

Hemos recopilado a los famosos mejores vestidos del galardón realizado en Los Ángeles, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

SIGUENOS EN:

Google News
Las actrices Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Sofía Vergara entre las mejores vestidas. Foto: Instagram
Las actrices Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Sofía Vergara entre las mejores vestidas. Foto: Instagram

Este nuevo año inició con uno de los premios más importantes, la edición 77 de los Golden Globes. 

En este evento se dieron cita los famosos más aclamados de Hollywood para celebrar lo mejor del cine y la televisión. Algunos aprovecharon para mostrar sus mejores atuendos con todo el glamour sobre la alfombra roja.

Por eso, hemos recopilado a los famosos mejores vestidos del galardón realizado en Los Ángeles, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

Salma Hayek

 

La actriz de cine, televisión y teatro mexicana-estadounidense, Salma Hayek Jiménez, se arriesgó usando un vestido con un escote muy sensual de Gucci, adornado con encajes, y una muy delicada y delgada cinta negra que rodeaba su cintura. 

Además decició acompañar el color azul de su blusa con una falda recta blanca, que tiene una pequeña abertura en la pierna izquierda. 

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

 

Sofía Vergara

 

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara Vergara, estuvo presente en el galardón con un vestido ceñido al cuerpo, color rojo, de la marca italiana Dolce & Gabbana.

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

 

Margot Robbie

 

La actriz, modelo y productora de cine australiana, Margot Robbie, optó por usar un vestido poco tradicional a los que se ven comunmente en la alfombra roja, con un conjunto de Channel. Un top holgado y una falda blanca sin detalles, fue el vestuario que usó la australiana. 

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

 

Nicole Kidman 

 

La actriz y productora estadounidense Nicole Kidman, lució un vestido largo de color rojo, mostrando que ese tono le sienta de maravilla. El atuendo pertenece a la firma Versace.

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos en la publicación

 

Jennifer Aniston

 

La reconocida actriz de cine y televisión, Jennifer Aniston, preparó su mejor look sin olvidar su estilo tradicional para estos premios. Un vestido strapless clásico en color negro de la firma Dior fue el elegido para ser lucido en la alfombra roja. 

Da CLIC AQUÍ para el video en la publicación

 

Scarlett Johansson

 

La actriz de cine, cantante y modelo estadounidense, Scarlett Johansson, deslumbró con un vestido rojo de escote profundo en forma de corazón, silueta de sirena y una larga cola, de la firma Vera Wang. 

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

 

Helen Mirren

 

La actriz británica Helen Mirren, una de las pocas celebridades en ganar los cuatro premios principales dentro del cine por una sola película, deslumbró en los Golden Globes con un vestido borravino de cuello bote y cruzado en la cola. 

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos en la publicación

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News