No te pierdas “Flashforward 2013” que combina moda y arte

El próximo martes 18 a horas 19:30, J&M Desing llevará a cabo la primera edición de “Flashforward 2013”, una cita que combina moda y arte.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El próximo martes 18 a horas 19:30, J&M Desing llevará a cabo la primera edición de “Flashforward 2013”, una cita que combina moda y arte.

Los nuevos diseñadores, emprendedores, artistas y modelos se unen para exhibir marcas y diseños exclusivos. La cita tendrá lugar en Blackie´s House

El evento acogerá el desfile de dieciséis modelos, el objetivo central es promocionar a los nuevos diseñadores y artistas “Se trabajará bajo un formato de pasarela con piezas deportivas, casuales, trajes de gala, zapatos, accesorios, diseños en alpaca y lana” afirma Maggy Cossio, organizadora del evento. 

Asimismo, se abrirá y expondrá una vitrina donde el público asistente podrá adquirir los productos con los que trabajan los expositores, logrando una interacción entre el público asistente así como los artistas y empresas que participarán en el mismo. 

“El proyecto está inspirado en el “Fin del Mundo Maya”, que no es otra cosa que una nueva era de luz gracias a un cambio en la continuidad vibratoria en el planeta. Para ello proponemos un nuevo sentir, con un nuevo latido de moda plasmado en una pasarela llena de nuevas vibraciones que enlazará con el arte en sus diferentes expresiones” sostiene Jenny Escobar, también organizadora del evento.

Magical (moda y arte), YOUnique (fotografía), Akacy (joyería y ropa) Ruth’s fashion, Bisutería Cinthia, Dreams moda y accesorios, Joyas Molly, Artesanías María, Camila bisutería, Telio (tejidos en telar), y Chucatiny (tejidos artesanales exclusivamente para niñas) acompañarán la noche del 18 a “Flashfordward” en tanto, prendas de vestir, bisutería, joyería, accesorios, cuadros, fotografía, arte, danza son algunos de los elementos que realzará el evento. La entrada no tiene ningún costo. 

“Una noche de Glamour y Arte porque alguien tan importante como tú se merece las mejores marcas y diseños exclusivos en un solo lugar” acotaron las organizadoras.

La cita tendrá lugar en la calle Gabino Villanueva Nro. 13 entre 22 y 23 de Calacoto (Blackie’s House)

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 12 / 2012

Retorna el romanticismo en la voz de Jenny Nájera

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Cazzu reaccionó ante la polémica
Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Kudai regresa a Bolivia según rumores en redes
Entretenimiento • JUN 12 / 2024
Los Kjarkas celebran 53 años de vida artística

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com