La Sinfónica propone dos noches de “Magia Navideña”
Con dos presentaciones especiales, la Orquesta Sinfónica adelanta la celebración de la navidad y cierra con broche de oro un año lleno de éxitos.

Bolivia.com
Con dos presentaciones especiales, la Orquesta Sinfónica adelanta la celebración de la navidad y cierra con broche de oro un año lleno de éxitos.
El maestro invitado para la ocasión será Eduardo Vargas y se contará con la participación estelar del Coro Sinfónico bajo la dirección del Maestro Julio Barragán Saucedo.El programa preparado especialmente, está compuesto por la Suite Cascanueces de Pyotr Ilyich Tchaikovski, las tradicionales obras navideñas que incluyen arreglos bolivianos como Huachi Tortito, villancicos y el Messiah de G. F. Händel.
Las dos únicas presentaciones se realizarán los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre en el Centro Sinfónico Nacional (Calle Ayacucho #366), a partir de horas 20:00.
Los precios de las entradas son: Platea Bs. 50; Mezzanine "B" Bs. 70; Mezzanine "A" Bs. 100. Mayores informes a los teléfonos 212-3063/212-9508.
Artículos Relacionados
+ Artículos
Actualidad • AGO 18 / 2025
El diputado Héctor Arce dice que muchos evistas votaron por el PDC en las elecciones
Actualidad • AGO 18 / 2025
Evo Morales asegura que respeta la victoria de Paz Pereira en las elecciones
Actualidad • AGO 18 / 2025