Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

El aterrador audio de Michael Jackson días antes de su inesperado fallecimiento

La llamada fue filtrada este fin de semana.

La llamada tiene al mundo con incertidumbre. Foto: Instagram
La llamada tiene al mundo con incertidumbre. Foto: Instagram

La llamada fue filtrada este fin de semana.

El 25 de junio del 2009 el mundo quedó en shock tras conocerse que Michael Jackson habría fallecido por una supuesta sobredosis de medicamentos, cuando faltaban solo unas semanas para que presentara su esperado concierto 'This is it'.

Sin embargo, las razones de su deceso siguen siendo misteriosas y existen muchas hipotesis que apuntan a que su despedida no fue natural, o al menos, no la habría ocasionado él mismo con el presunto exceso de sustancias.

Ahora el tema vuelve a ser noticia tras la filtración de un escalofriante audio difundido por 'Anonymous' de una supuesta llamada en la que Michael le hace una confesión a un hombre llamado Dieter, días antes de su fallecimiento.

El cantante le asegura a este misterioso hombre con evidente terror que hay personas que quieren acabar con su vida, y que estos personajes tienen tanto poder que podrían hacer ver que su deceso, no fue ocasionado.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí [...] No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden incriminarme”, aseguraría el artista.

Las personas a las que se referiría Jackson tendrían que ver con una supuesta red de personas que esconde perturbadores crímenes contra niños, y según este grupo de hackers, varias celebridades o figuras del espectáculo hacen parte de este grupo, el cual habría sido descubierto por 'el rey del pop'.

@BaltazarDoza

Michael Jackson sabía lo ...

Ver tweet completo

michalSe desconoce la veracidad de la llamada y de la fuente que la dio a conocer, pero son muchas las personas que dan por hecho que es completamente real, ya que Anonymous ha filtrado gran cantidad de información que se ha demostrado, es cierta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com