Bolivia.com La Paz Martes, 26 / Feb / 2019

¡Despacito rompió récord en la historia de Youtube!

Daddy Yankee y Luis Fonsi deben estar felices con tantos éxitos que siguen acumulando con Despacito; ahora rompen récord en la historia de Youtube con 6 mil millones de vistas. 

El hito digital de estas reproducciones no se habia visto en la historia de Youtube. Foto: Twitter.
El hito digital de estas reproducciones no se habia visto en la historia de Youtube. Foto: Twitter.

Los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen cosechando éxitos y ahora se posicionan con un hito digital, fueron el primer video en la historia del Youtube con más de 6 mil millones de vistas.

Después de ser colgado en la plataforma de videos Youtube alcanzó las 25.7 millones de visitas en un solo día, y esto es algo continuo porque según datos referidos por la plataforma los números de visitas no han parado; mantienen un promedio de 2.8 millones de vistas por día.

Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más reproducidos en YouTube, y es de resaltar que Despacito, no es el único éxito  en esta plataforma digital. El tema "Échame La Culpa" interpretado con Demi Lovato, en 2017, se ubicó en el quinto video en llegar a los 1.000 millones de reproducciones más rápido, ya lleva más de 1.700 millones de reproducciones. 

Los más cercanos a este hito digital han sido el británico Ed Sheeran - Shape of You con 4090 millones de visitas, seguido de Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth con 4020 millones de reproducciones. 

Willmary Montilla - Bolivia.com