Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Necropsia de Michael Jackson reveló increíbles detalles de su muerte

Diez años después de su muerte salen a la luz más secretos del ‘Rey del pop’

Michael Jackson. Foto: Twitter
Michael Jackson. Foto: Twitter

Diez años después de su muerte salen a la luz más secretos del ‘Rey del pop’

El documental ‘Killing Michael Jackson’ recoge las versiones de tres detectives que se dedicaron a investigar todo lo relacionado con la muerte de uno de los cantantes más importantes de la historia. 

Gracias a la necropsia realizada a Jackson, que murió el 25 de junio del año 2009, se dieron a conocer bastantes detalles que hasta hoy eran desconocidos para todos sus fanáticos.

Se reveló que el artista por poco estaba completamente calvo al momento de su fallecimiento y que lo que había hecho para ‘ocultarlo’ de alguna manera, fue haberse oscurecido el cuero cabelludo con un tatuaje. 

Todo indica que la calvicie del intérprete de ‘Smooth Criminal’ se debió al accidente con fuego que tuvo cuando grababa el comercial para una importante marca de bebidas gaseosas en el año 1984.

En la parte del cráneo donde se quemó, el también bailarín tenía un parche de cicatriz de acuerdo con el detective Scott Smith en el documental mencionado anteriormente; por esta razón, Michael siempre usaba peluca cuando salía a lugares públicos.

El examen forense también evidenció que Jackson tenía un tatuaje cosmético de tipo delineador rosado que estaba alrededor de sus labios.

A lo anterior se añade que tenía cicatrices quirúrgicas de varias intervenciones que se había hecho a lo largo de sus 50 años de vida, así como muestras de pinchazos que reflejaban que se inyectaba medicamentos para poder dormir bien.

Desde la muerte del ‘Rey del pop’ son varias las investigaciones que se han hecho entorno a su fallecimiento y también a todos los casos que lo involucraban con presuntos abusos sexuales a niños.

Una producción llamada ‘Living Neverland’ se encargó de mostrar las declaraciones de dos adultos que en su niñez tuvieron contacto directo con Michael y que según ellos, fueron vulnerados sexualmente por el artista.

A pesar de las impactantes declaraciones por parte de los afectados, aún hay muchas personas que defienden a capa y a espada a Jackson y las opiniones son realmente divididas tanto en sus seres más cercanos como en sus fans.