Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'La dama y el vagabundo' tendrá su 'live action y estos serán sus protagonistas

Los románticos 'perritos' de Disney volverán a la pantalla grande, pero está vez en su versión 'live action'.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Los románticos 'perritos' de Disney volverán a la pantalla grande, pero está vez en su versión 'live action'.

Disney sigue sorprendiendo a sus seguidores con las nuevas películas de las historias clásicas infantiles en versión 'live action' (acción real). 

Esta tendencia revive a los protagonistas más amados por el público y a los villanos más reconocidos de la pantalla grande. 

Luego del último estreno de 'El Rey León' que volvió a las salas de cine, pero en su versión real, se han revelado adelantos de la cinta animada, estrenada en 1955, 'La Dama y el Vagabundo', que volverá en su versión 'live action'. 

Volveremos a ver la famosa historia de dos perros de clases económicas y razas diferentes, la encantadora y sofisticada cocker spaniel (Reina) y un famoso y bandido perro criollo (Golfo), que se enamoraron y vivieron aventuras que los ponen en peligro. 

Te puede interesar: Clásicos de Disney que tendrá su versión 'live action'

Según la información compartida por People, los encargados de darles la voz a estos personajes serán Tessa Thompson y Justin Theroux respectivamente.

@DiscussingFilm

The first look at Tessa T...

Ver tweet completo

La nueva película presentará una nueva versión de los personajes con ligeros cambios, Golfo ahora será Monte, un can que fue rescatado de una perrera ubicada en Nuevo México, y Reina se llamará Rose.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Otros actores que prestarán su voz para darle vida a los otros perros que hacen parte de esta romántica historia son Janelle Monáe, Ashley Jensen, Sam Elliott y Benedict Wong, en la que demostrarán una vez más que el amor todo lo puede.

'Dumbo', 'La bella y la bestia' 'Aladdin' son algunos de los clásicos de Disney que hace poco pasaron de las caricaturas a la realidad.

El 'remake' estará disponible a partir del 12 noviembre a través de la plataforma de streaming de Disney+, que compite con Netflix.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com