Por: Redacción Música • Bolivia.com

Los American Music Awards 2020 ya anunciaron su lista completa de nominados

En Bolivia y en general el público latino, podrá ver la ceremonia a través de la señal de TNT.

Actualización
Los latinos nominados son del género urbano. Foto: Instagram @amas.
Los latinos nominados son del género urbano. Foto: Instagram @amas.

En Bolivia y en general el público latino, podrá ver la ceremonia a través de la señal de TNT.

La música continúa premiando a los mejores de la temporada y ahora es el turno de los American Music Awards, cuya organización entregó sus nominados a la ceremonia del próximo domingo 22 de noviembre, que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 10 de la noche.

Entre las categorías más atrayentes destaca el premio al Artista del Año, que esta oportunidad tendrá como aspirantes a Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd. En paralelo, los Mejores Nuevos Artistas será una disputa entre Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby, Lil Baby, Roddy Ricch y Megan Thee Stallion.

Categorías más específicas como el Pop/Rock destacan a Justin Bieber, Post Malone y The Weeknd para Mejor Artista Masculino, mientras que entre las mujeres la pelea estará entre Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift. Entre las agrupaciones, el desenlace lo dirimirán BTS, Jonas Brothers y Maroon 5.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TNT Ame´rica Latina (@tntlatam) on

De las producciones pop/rock destacan las menciones a premio para Someone You Loved (Lewis Capaldi), Don’t Start Now (Dua Lipa), Circles (Post Malone), The Box (Roddy Ricch) y Blinding Lights (The Weeknd) al rubro de Mejor Canción. El Mejor Álbum lo disputarán Fine Line (Harry Styles), Folklore (Taylor Swift) y After Hours (The Weeknd).

Por último, los artistas latinos que aparecen en las papeletas son Bad Bunny, J Balvin y Ozuna, entre los varones, y Becky G, Karol G y Rosalía, está como candidatas entre las mujeres favoritas.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

Los premiados a los American Music Awards se basan en las interacciones clave de los fanáticos como se refleja en Billboard.com, que incluyen transmisión, venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio, actividad social y giras. Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by American Music Awards (@amas) on

TNT es una de las marcas ícono de la región, canal encargado de transmitir toda la temporada de premios de la industria de la música, incluyendo los American Music Awards, el cine y la televisión como los Premios Oscar, Emmy Awards, Golden Globe Awards, Grammy, Latin Grammy, Billboard Music Awards, Premios Platino del Cine Iberoamericano y Miss Universo, entre otros.