Bolivia.com La Paz Viernes, 29 / Mar / 2019

¡Llega el Chukuta Fest! Anuncian más de 150 grupos y artistas

Bolivia se llenará de música y cultura durante el mes de julio, con la nueva edición del Chukuta Fest 2019. 

¡Llega el Chukuta Fest! Anuncian más de 150 grupos y artistas
El Festival espera recibir a más de 300.000 personas. Foto: Captura @MiTeleferico.

Seis escenarios y más de 150 grupos y artistas participarán en esta nueva edición del Chukuta Fest que se efectuará el próximo 12 y 14 de julio. Medios nacionales reseñaron que este Festival musical inició con el fin de festejar "el grito libertario de La Paz". En esta oportunidad está bajo la dirección de Claudia Benavente, quien estuvo en el lanzamiento.

Desde la organización del evento, prometen para este 2019 un show de "primer nivel que contará con el mejor sonido, pantallas gigantes, juego de luces y fuegos artificiales". Aseguraron que tendrán tres grupos de índole internacional, entre ellos Los Auténticos Decadentes y Rombai.

También te puede interesar: Sebastián Yatra sufrió por la altura de La Paz y sus fotos generaron polémica

Mientras que los escenarios estarán divididos por categorías: Ch’ukuta Power, Rock y Reggae, Hip Hop y Breack Dance, Tropical, Electrónico y Emergentes, instalados en la Estación Central, Línea Roja de Mi Teleférico. Informaron además que tiene estimado recibir a más de 300 mil personas "que podrán gozar de la actividad cultural de manera sana y en familia y amigos".

Para apoyar a las bandas emergentes del país, se lanzó la convocatoria para que participen en el “Do Re Mi Teleférico” que se realizará en Oruro, Potosí, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija, los participantes que resulten ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su talento en los escenarios del Ch’ukuta Fest.

 

Calentamos motores para el festival más grande de Bolivia #GranMatador presente en el anuncio del festival internacional Chukuta Fest #ChukutaFest2019

Posted by Mi Teleférico on Friday, March 29, 2019

 

Willmary Montilla - Bolivia.com