Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

¡Llega el Chukuta Fest! Anuncian más de 150 grupos y artistas

Bolivia se llenará de música y cultura durante el mes de julio, con la nueva edición del Chukuta Fest 2019. 

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Bolivia se llenará de música y cultura durante el mes de julio, con la nueva edición del Chukuta Fest 2019. 

Seis escenarios y más de 150 grupos y artistas participarán en esta nueva edición del Chukuta Fest que se efectuará el próximo 12 y 14 de julio. Medios nacionales reseñaron que este Festival musical inició con el fin de festejar "el grito libertario de La Paz". En esta oportunidad está bajo la dirección de Claudia Benavente, quien estuvo en el lanzamiento.

@CesarDockweiler

EL CHUKUTA FEST 2019 ESTA...

Ver tweet completo

Desde la organización del evento, prometen para este 2019 un show de "primer nivel que contará con el mejor sonido, pantallas gigantes, juego de luces y fuegos artificiales". Aseguraron que tendrán tres grupos de índole internacional, entre ellos Los Auténticos Decadentes y Rombai.

También te puede interesar: Sebastián Yatra sufrió por la altura de La Paz y sus fotos generaron polémica

Mientras que los escenarios estarán divididos por categorías: Ch’ukuta Power, Rock y Reggae, Hip Hop y Breack Dance, Tropical, Electrónico y Emergentes, instalados en la Estación Central, Línea Roja de Mi Teleférico. Informaron además que tiene estimado recibir a más de 300 mil personas "que podrán gozar de la actividad cultural de manera sana y en familia y amigos".

@CesarDockweiler

El lanzamiento del Chukut...

Ver tweet completo

Para apoyar a las bandas emergentes del país, se lanzó la convocatoria para que participen en el “Do Re Mi Teleférico” que se realizará en Oruro, Potosí, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija, los participantes que resulten ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su talento en los escenarios del Ch’ukuta Fest.

Calentamos motores para el festival más ...

Ver publicación completa