Bolivia.com La Paz Jueves, 07 / Mar / 2019

Sebastián Yatra sufrió por la altura de La Paz y sus fotos generaron polémica

El artista colombiano subió una foto a sus redes sociales en las que se le ve con una máscara de oxígeno. 

Sebastián Yatra sufrió por la altura de La Paz y sus fotos generaron polémica
Sebastián Yatra en La Paz, Bolivia. Foto: Instagram

El cantante colombiano, Sebastián Yatra estuvo en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz durante el feriado de Carnaval que se realizó en Bolivia.

Yatra actuó el lunes en Santa Cruz y el martes en el Teatro al Aire Libre de La Paz, aunque no solo sus presentaciones dieron de qué hablar en redes sociales.

Te puede interesar: Agrupación boliviana no le fue bien en Viña del Mar

Una publicación que realizó este famoso compositor en su cuenta de Instagram en la que se mostró afectado por la altura de 3,640 metros sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de La Paz desató diversas críticas.

El interprete tuvo que recibir oxígeno, y su publicación en las historias de Instagram titulada "3.600 metros de altura, La Paz, Bolivia", la hizo mientras se encontraba con una máscara de oxígeno.

¡Esto no fue un impedimento para este gran artista!

Pese a que tuvo que ser asistido con el equipo médico, esto no fue impedimento para que realizara su espectacular show para más de 9.000 personas en la sede de Gobierno el 5 de marzo.

“Espero volverlos a ver pronto”, en otra publicación Yatra agradeció por el apoyo del público que asistió a su concierto.

 

????????? Sold out esta noche en Bolivia ???? Gracias a las 9,000 almas que nos regalaron magia ???????? Espero volverlos a ver pronto!! #UnAño Reik ?? La Paz, Bolivia 05.03.19 ????

Posted by Sebastian Yatra on Tuesday, March 5, 2019

Algunas de las críticas de los usuarios que entraron en discusión por los malestares que genera el cambio de ambiente.

 

Scorpions: "Llegamos orgullosos al escenario más alto, jamás habíamos tocado tan cerca del cielo". (concierto en La Paz 2010). Sebastián Yatra: 2019 sin comentarios. #Vergüenza

Posted by Jean Paul Aduviri on Wednesday, March 6, 2019

También recordaron la llegada de otros artistas, de la talla de Scorpions o Molotov, quiénes destacaron a la ciudad paceña con fotografías en distintos puntos de la ciudad.

 

A la izquierda Yatra: 24 años. Publicó esta foto en La Paz. A la derecha Ricky Martin: 47 años. Llegó y publicó en su...

Posted by Leonel Fransezze on Wednesday, March 6, 2019

Además de las críticas, la publicación del cantante colombiano también dio para que los internautas crearan algunos memes.

Comparándolo además con otros artistas. 

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Bolivia.com