Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Luis Miguel habría encontrado a su madre en un hospital de Argentina

Su mamá había desaparecido hace varios años sin dejar ningún rastro.

Se encontraba identificada con otro nombre. Foto:. Foto: Instagram
Se encontraba identificada con otro nombre. Foto:. Foto: Instagram

Su mamá había desaparecido hace varios años sin dejar ningún rastro.

Quien reveló la información fue una prima del artista llamada Lorena de la Torre, asegurando que la mujer se identificaba con un nombre completamente direfente, razón por la que seguramente no habrán dado con su paradero.

Marcela Basteri, madre del cantante de baladas había desaparecido hace varios años sin dejar pistas, la tristeza invadía el corazón de sus familiares, quienes por fin recibieron la noticia de que estaba viva.

Te puede interesar: Taylor Swift pospone todos sus conciertos hasta 2021 por el coronavirus

La mujer se encontraba internada en un hospital de Argentina desde principios de 2019, y era identificada bajo el nombre de Horonina Montes, quien pasada sus días en la calle y tenía problemas mentales.

“La secuestraron bajo el nombre de Horonina Montes y ella conoció a la verdadera Honorina. Dice que es una mujer muy grande y hombros anchos, nada que ver con su estructura. Le pusieron su nombre y no se supo más de la verdadera Honorina”, dijo Lorena en entrevista para el programa 'Ventaneando'.

De acuerdo con sus declaracines, Basteri habría sido secuestrada en España y fue un mexicano quien le habría ayudado a regresar a Argentina.

“Un amigo del papá de Luis Miguel la ayudó a escaparse de donde estaba y creo que va a Estados Unidos y de ahí a acá, Argentina”, expresó.

También aseguró que Luis Miguel ya habría ido al hospital psiquiátrico para comprobar que era su madre.

“Dicen que sí, parece que fue una noche medio complicada. Él salió sin custodia, sin la novia, y demás; dicen que estuvo en el hospital”, mencionó.

 

Aseguró que junto a su familia están haciendo lo posible por sacarla del hospital, pues una familia había pedido llevarla a España por estar identificada como Honorina.

“Ella recuerda que Luis Miguel es el más grande de sus hijo, pero dice que no es el de antes. Le he mostrado fotos de Luis Miguel de chico y se queda asombrada, de grande como que lo mira y no tiene esa fascinación de cuando le muestras cuando era chico”, contó.

Y agregó: “En conversaciones he nombrado a Alejandro y a Sergio, ella dice Sergio bebé, se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com