Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Premios Juventud 2020: Revive el show de Sebastián Yatra y Danna Paola

Su presentación hizo que los rumores sobre su posible romance se volvieran a tomar las redes sociales.

Actualización
Sus fans aseguran que se notó la química que hay entre los dos. Foto: Instagram
Sus fans aseguran que se notó la química que hay entre los dos. Foto: Instagram

Su presentación hizo que los rumores sobre su posible romance se volvieran a tomar las redes sociales.

La celebración de la edición 2020 de los Premios Juventud, se llevó a cab en la noche del jueves 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

Allí varios artistas pudieron volver al escenario después de un largo tiempo en confinamiento a causa de la pandemia. Esta es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente, pero sin público y con extremas medidas de bioseguridad.

Durante la ceremonia, los artistas Sebastián Yatra y Danna Paola se subieron al escenario para interpretar su tema musical 'No bailes sola', causando revuelo en redes sociales.

Por primera vez, los cantantes compartieron tarima y se mostraron muy felices de hacerlo, dejando una imagen que seguramente será muy difícil de olvidar para aquellos que durante meses han estado especulando sobre un posible romance entre los dos.

Con su show muchos confirmaron la química que hay entre ambos y en redes volvieron a ser tema de conversación. “No bailo sola, yo nunca bailo sola. Te quiero besar, intentémoslo ahora”, fue parte de la canción que cantó Danna Paola mirando a los ojos a Yatra mientras sonreían.

La colaboración 'No bailes sola' fue lanzada durante el confinamiento, pues no hubo distancia que les impidiera unir sus voces y deleitar a sus fanáticos durante el aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola ????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Los rumores de un posible romance entre los dos, se empezaron a difundir desde que Sebastián Yatra confirmó su ruptura amorosa con la también cantante Tini Stoessel en aislamiento.

Muchos buscaban el motivo por el que habrían decidido poner fin s su relación, pues parecían una pareja muy enamorada y estable. Por eso, al ver que dejaron de compartir lives durante el confinamiento, mientras que él sí aparecía con Danna Paola haciendo en vivos, la llegaron a involucran como la culpable de su separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #NoBailesSola 4 the first time en vivo!!!! YASSSS! @sebastianyatra @premiosjuventud

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, en repetidas ocasiones ambos han aclarado que simplemente comparten una bonita amistad, y la cantante ha respondido en varias ocasiones y de diferentes maneras que está soltera.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com