Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Anabel Angus recibe el galardón, "Influencer Femenina del Año", en los Premios Bolivian Business

"Gracias a esta comunidad tan bonita que es parte de mi vida día a día a través de la red y que me recibe y acepta como soy", publicó Anabel.

La presentadora agradeció a sus seguidores por hacer posible ese logro. Foto: Instagram
La presentadora agradeció a sus seguidores por hacer posible ese logro. Foto: Instagram

"Gracias a esta comunidad tan bonita que es parte de mi vida día a día a través de la red y que me recibe y acepta como soy", publicó Anabel.

Este jueves se conoció que la modelo y presentadora, Anabel Angus, fue galardonada como “Influencer Femenina del Año” en los Premios Bolivian Business “Ranking de marcas 2022”.

Como forma de agradecimiento, Anabel publicó en sus redes sociales algunas palabras relacionadas al reconocimiento que recibió la pasada jornada.

“Gracias a todos los que son parte de esta comunidad en redes y sobre todo por ser parte de mi vida. ¡Gracias por el amor y las alegrías! Gracias por aceptarme como soy y regalarme consejos, palabras de aliento y hasta risas y porque no decirlo, gracias por la oportunidad que me dan de vivir de esto, con mis virtudes y defectos. ¡Esto es para ustedes familia! Y para el motorcito de mi vida”, publicó la presentadora de Unitel.

“¡Muchas gracias por este reconocimiento familia! Soy una mujer muy agradecida por tantas bendiciones. Gracias a esta comunidad tan bonita que es parte de mi vida día a día a través de la red y que me recibe y acepta como soy. Gracias por ingresar a mi familia y a mi corazón. Gracias a mi equipo por el trabajo de todos los días, a mi familia y a toda la gente que le hace bien a esta mujercita soñadora”, dice otra de las publicaciones de Angus en su cuenta de Instagram.

Para finalizar el post Anabel agradece a la organización que le otorgó el galardón: “Gracias @bolivian_business por este reconocimiento y a los grandes marketeros que me regalaron su voto de apoyo y cariño. Espero seguir aprendiendo para ustedes y lo que es más importante, que sigamos siendo esta comunidad tan activa, que comparte consejos, sentimientos y mucho más”.

El evento se realizó el este jueves 7 de diciembre, en el Salón Exhibición del Hotel Los Tajibos. El acto empezó a las 19:00. El RDM 2022, contó con el patrocinio de las empresas: Imcruz, London Consulting Group, Alianza Seguros, Cervecería Boliviana Nacional, Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel y Salud y Bienestar Bagó.

Anabel Angus Arza 

Anabel es una comunicadora social, modelo, presentadora de televisión boliviana y diseñadora de modas. Lleva desde el año 2000 trabajando en el medio de comunicación Unitel.

La presentadora cruceña, actualmente está casada con Marco Antelo y esperan un hijo, debido a esto Angus decidió dejar las pantallas por un espacio de tiempo, hasta la llegada de su primogénito.

Anabel Angus también es propietaria de una tienda de ropa en la ciudad de Santa Cruz, que lleva por nombre “Anabel Angus Moda”, la cual además ha tenido una gran aceptación en las consumidoras bolivianas.

Anabel actualmente suma 1,4 millones de seguidores en Facebook, 977 mil en Instagram y 905,4 mil en la plataforma de videos cortos TikTok.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com