Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Carlos Villagrán, 'Quico', asegura que el coronavirus es una mentira

El actor generó polémica en redes por sus declaraciones sobre la pandemia. 

Aseguró que se trata de un engaño para la población. Foto: Instagram
Aseguró que se trata de un engaño para la población. Foto: Instagram

El actor generó polémica en redes por sus declaraciones sobre la pandemia. 

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpreta a 'Quico' en El Chavo del 8, generó polémica en redes sociales tras dar unas declaraciones sobre su posición frente a la pandemia que azota al mundo.

Fue en entrevista con el programa 'Sale el Sol', donde el actor habló del coronavirus y aseguró que se trataba de un engaño y el único objetivo era causar miedo en la población.

Te puede interesar:

“A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo Villagrán al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brasil espectáculo, besos #carlosvillagran #brasil #kiko

A post shared by CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) on

Explicó la razón por la que considera, quieren que todos estén en sus casas encerrados, señalando que lo que buscan es instalar antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que en un futuro estarían controlando a la población en todo el mundo.

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 poder controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el actor.

Además, relacionó al empresario Bill Gates con esta problemática, reiterando que el COVID-19 se trataba simplemente de una mentira creada por una masonería y por él.

“Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Santos do Brasil!

A post shared by CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) on

A pesar de lo que piensa, cuando le preguntaron si estaba o no cumpliendo con las medidas de prevención contra el coronavirus el intérprete de 'Quico' respondió:

“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”.

Fue consciente de que sus palabras generarian polémica por lo que expresó:

“Y de que yo tengo temor a que me hagan algo, no tengo miedo. El miedo debilita el sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se de cuenta y no haya tantos analfabetos y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”.

Sus declaraciones además de generar polémica, también han sido motivo de burla, pues muchos no entienden por qué sigue las medidas de prevención si no cree en la pandemia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com