Por: Alejandro Bustamante • Bolivia.com

Editorial El Cuervo invita a lectores de todo el país a participar de su club del libro

La editorial El Cuervo realizará la lectura de su segundo título y personas de todo el país pueden participar.

Actualización
Promoción de la actividad por parte de El Cuervo. Foto: Facebook @EditorialElCuervo
Promoción de la actividad por parte de El Cuervo. Foto: Facebook @EditorialElCuervo

La editorial El Cuervo realizará la lectura de su segundo título y personas de todo el país pueden participar.

La editorial El Cuervo retomará sus reuniones de club de lectura este los jueves 10 y 17 de este mes de septiembre para analizar la obra del escritor Julio Barriga “Cosechas tempestades. Poesía reunida”.

El club, denominado “Parva lectora”, trabajará en estas dos sesiones que se llevarán a cabo a las 19:00. Esta serán comentadas y moderadas por la poeta, narradora y crítica literaria Virginia Ayllón.

Las reuniones se realizan de manera virtual mediante la plataforma Zoom y la participación es completamente gratuita. Simplemente es necesario llenar un formulario de inscripción haciendo clic en el enlace aquí. Para más información puede visitar su página de Facebook o su página web dedicada al club de lectura.

¡Empezamos septiembre leyendo! ????Abrim...

Ver publicación completa

Una vez haya ingresado solo hace falta ingresar datos personales como nombre, ciudad y correo electrónico. Los cupos son limitados y solo podrán participar 15 personas

El proyecto de Parva Lectora fue creado con la finalidad de impulsar la lectura de obras de la casa editorial El Cuervo. Además, la plataforma digital permite reunir a lectores de todo el país para obtener una mirada mucho más enriquecida en torno a un libro.

Este será el segundo título que se trabajará en el club. El primero fue “Ser payaso es cosa seria” del periodista español Alex Ayala.

Según citó el periódico Los Tiempos, la subdirectora de la editorial, Paola Bacherer, dijo que la iniciativa tuvo una gran acogida por parte del público y pretenden consolidarla como una actividad mensual que realiza El Cuervo.

?IM-PER-DI-BLE? Septiembre lo iniciamos ...

Ver publicación completa

“Tenemos la intención de abordar varios géneros para que nuestros lectores puedan participar según sus preferencias”, dijo Bacherer. 

El siguiente mes se trabajará con el libro “Los árboles” de la escritora Claudia Peña.

Entre otras iniciativa de la editorial El Cuervo estuvo la de lanzar los libros virtuales y generar espacios de encuentro con los escritores que publican en la editorial.

Según Bacherer: “Tenemos varios retos que ya los hemos cumplido y estamos preparando otros proyectos que próximamente lo anunciaremos”. 

TAGS: Libros