DÍA DE LA MADRE

Día de la Madre: Los mejores regalos para sorprender a mamá

¿Aún no sabes qué comprarle a tu mamá en su día? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Aún no sabes qué comprarle a tu mamá en su día? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

Las opciones de regalo para mamá son muchas y saber cómo elegir el correcto no es una tarea fácil, pero cuando ellas tienen definido el estilo que las caracteriza y hace únicas comprar el detalle adecuado deja de ser una tarea dispendiosa.

Cabe resaltar, que para cada mamá siempre va a haber un regalo único y especial dependiendo de sus gustos. Aquí te dejamos algunos tips.

Te puede interesar: Bolivia: ¿Cuándo se celebra el Día de la Madre en 2018?

Mamá deportiva: Ellas dedican tiempo todos los días para ejercitarse y hacer sus rutinas que les ayudan a mantenerse bellas. Algunas aprovechan para ir al gimnasio, otras se preparan para competencias, corren, montan bicicleta y hasta escalan pues les encanta la aventura y todo aquello que implica actividad física.

El ciclismo por ejemplo es un deporte que facilita la interacción familiar y existen marcas como Specialized que cuentan con tecnologías especiales para la fisionomía femenina, tanto en bicicletas como en accesorios.

Los zapatos son un elemento infaltable a hora de hacer ejercicio, por eso es importante buscar un calzado que se adecue al pie de ellas y permita realizar el deporte que más les gusta.

Mamá Fashionista: La moda y el estilo es parte fundamental en la vida de esta mamá, salir arreglada y luciendo lo último en la moda le encanta, accesorios, zapatos, ropa, cortes de cabello y viajes son algunas de las cosas que ella debe estar actualizando constantemente.

Día a día el estilo de vida agitado le pide un descanso, los tenis, le brindarán  una perfecta acomodación del pie, son ideales para lucir con distintos outfits por su diseño, el cual trae una mezcla de gamuza y cuero brillante.

Mamá ejecutiva: Se caracteriza por estar vinculada a los negocios, viajes empresariales y reuniones. Tiene un estilo elegante que va acorde con sus múltiples ocupaciones sin dejar de lado su rol de madre. Para ellas existen opciones que las ayudarán a relajarse, sentirse bella y seguir siendo ejecutiva sin perder su identidad de mujer y madre:

Las carteras son un complemento diario para las mamás ejecutivas ya que por lo general cargan muchas cosas, maquillaje, agendas, computador, entre otras; por eso necesitan estar cómodas sin dañar su look.

El tiempo también es un factor importante para ellas, por eso el regalo perfecto es un reloj.

Mamá saludable: Ser madre es una de las tareas más arduas e importantes del mundo, en muchos casos se dedican únicamente a su trabajo y hogar, dejando a un lado el cuidado de su piel y su bienestar, esta  mamá se caracteriza por tener una buena apariencia física, es por esto que la clínica Dra Luz Marina Díaz tiene varios planes y diferentes tratamientos estéticos para consentirlas.

La mamá saludable tiene hábitos de cuidado por eso obsequiar algo que le sea útil en el día a día será un acierto, un protector facial es una buena opción Nude con su reciente lanzamiento le da protección diaria además de matificar su piel quitando el brillo, para que disfrute del sol sin ningún temor, otra opción es obsequiar un kit de cuidado para el pelo.

También es importante tener en cuenta que el hecho de ser madres supone cierto número de cambios en el cuerpo gracias al embarazo por ello también hay productos disponibles en el mercado especiales para dar tratamiento por ejemplo a la prevención o reducción de la aparición de manchas en la piel y estrías, Bio-Oil gracias a sus ingredientes naturales y su presentación hidrata, protege y restaura la piel.

No dejes de leer: Novia llega de la manera más inesperada a su boda y se hace viral

Bolivia.com