Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Rituales caseros: ¿Cómo alejar la envidia de personas negativas?

Si sientes el ambiente pesado y las cosas sencillas, salen mal, la envidia te ronda. Así la puedes eliminar de tu vida. 

Que no te falten estos dos elementos en la cocina para "sacar la energía negativa" y la envidia. Foto: Pixabay
Que no te falten estos dos elementos en la cocina para "sacar la energía negativa" y la envidia. Foto: Pixabay

Si sientes el ambiente pesado y las cosas sencillas, salen mal, la envidia te ronda. Así la puedes eliminar de tu vida. 

Dolor de cabeza constante, ambiente pesado o querer huir de tu casa, son síntomas de que alguien a tu alrededor te envidia. Aprende cómo alejar estas malas energías con un ritual sencillo y efectivo. 

Los especialistas en esoterismo aseguran que solo debes usar elementos de la cocina. La envidia genera "larvas energéticas" que se apoderan de tus espacios de descanso y van generando irritabilidad constante. 

Lo primero que necesitarás es sal gruesa o sal marina, un plato de la cocina y una cabeza de ajo, sin pelar. Vas a ubicar el lugar donde dejarás este "ritual", donde nadie lo pueda visualizar ni tocar. 

Inicias el ritual, dejando un puñado de sal marina en el centro y dentro, introduces el ajo, que quede hundido en la sal. Lo dejarás durante una semana. Cuando haya pasado el tiempo, verás que si el ajo se ha puesto negro, quiere decir que las personas negativas siguen ingresando a tu casa. 

Si todos los elementos del plato se ponen negros, es tiempo de hacer una limpieza más profunda y buscar ayuda. Por lo pronto, deberás botar todo en la basura. Evita tocar el ajo mientras haces esto. 

¿Cuáles son las propiedades "mágicas" del ajo? 

Desde la época de Babilonia, los sacerdotes y místicos consideraban al ajo como "sagrado". En el antiguo Egipto, el ajo era protector ante las malas energías y tenía poderosas propiedades. Tanto así, que algunos de los trabajadores de las Pirámides, consumían ajo y lo aceptaban como parte de su salario. 

Así que sus propiedades mágicas son incuestionables. Por algo, hasta el mismo Conde Drácula de la novela de Bram Stoker, huía ante el poderoso olor de los ajos. Mantener ajos frescos colgados en la puerta puede ser un maravilloso repelente de gente envidiosa en tu vida. 

Mientras que la sal marina puede ser un agente de limpieza ante las energías negativas. Los místicos aseguran que tenerla en casa, ya te protege de lo negativo. El único motivo científico, es que la sal marina es conductora y tiene magnetismo. 

Así que cuando requieras purificar tu cuerpo, tu hogar o tus espacio, limpia con sal marina. Ponerla en un plato, debajo de la cama, alejará todas las energías que te recargan durante el día como el estrés, las dudas o la rabia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com