Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Luna Nueva 2023: ¿Cómo se afectarán los signos con la Luna Nueva en Acuario?

Los astrólogos advierten de la llegada de la Luna Nueva en Acuario: así se verán afectados los signos. 

Los signos de aire son los que estarán "más afectados" por el tránsito lunar. Foto: Pixabay
Los signos de aire son los que estarán "más afectados" por el tránsito lunar. Foto: Pixabay

Los astrólogos advierten de la llegada de la Luna Nueva en Acuario: así se verán afectados los signos. 

El próximo sábado 21 de enero llegará la Luna Nueva en Acuario y los astrólogos advierten que todos los signos del zodíaco se verán afectados en un aspectos profundo que los animará a salir de la zona de confort. 

Los expertos aseguran que el tránsito lunar es uno de los mejores momentos para establecer manifestaciones de próximos proyectos y además, fijar los propósitos del año. 

Este fin de semana la energía de los astros permitirá que todos los signos del zodíaco se atrevan más a hacer cosas que antes no le apetecían. 

La astróloga Mia Astral, asegura que la Luna Nueva en Acuario viene acompañada de la oposición de Lilith en Leo y Plutón en Capricornio, esto significa que viene controversia y cambios significativos. 

"La Luna Nueva en Acuario es una semilla de liberación de todas las estructuas que nos atan a la tradición, al deber ser y a la autoridad", precisó en un texto para La Tercera. 

Advirtió que el cambio de signo a Plutón es algo que no ocurre en el cosmos desde el 2008 y es un llamado de atención a darle vuelta a la página de procesos que tienen que ver con el poder y la autoridad. 

Mientras que Esperanza Gracia, astróloga, precisó que los signos que se verán más afectados por este tránsito lunar serán Géminis, Libra y Acuario, del elemento aire. 

Aunque en términos generales, la alineación planetaria trae aspectos positivos que serán de trascendencia y evolución para todos los signos del zodíaco, la emotividad será el 'Talón de Aquiles' ya que Venus, el planeta de las emociones seguirá transitando por Acuario y esto impactará todo el mundo emocional de los signos.