Wilfredo Chávez pasa al viceministerio de Coordinación Gubernamental

Política - Miércoles, 06 / May / 2009
 
Bolivia.com
(ABI) El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, posesionó la noche del martes a Wilfredo Chávez, como viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental Territorial, en reemplazo de Rebeca Delgado, quien renunció al cargo el pasado 23 de abril por razones familiares.

Chávez se desempeñó hasta la fecha como viceministro de Justicia y Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia.

En la oportunidad, Chávez agradeció por la confianza del presidente Evo Morales y se comprometió a aportar con sus conocimientos profesionales.

"Nuestros aportes parecerán pequeños comparados con la necesidad de reforma y el proceso de cambio que tenemos que hacer", dijo, a tiempo de reconocer asimismo la confianza que le brindó por la Ministra de Justicia, Celima Torrico.

Por su parte, Quintana le dio la bienvenida al nuevo Viceministro y le advirtió que "le esperaba una tarea descomunal" para un momento similar al que se está viviendo.

"Los viceministros de este ministerio tienen tareas complejísimas y desafíos de grandes dimensiones", le manifestó.

El Viceministro de Coordinación Gubernamental deberá coordinar tareas con el Gabinete, el Poder Legislativo, el Judicial, los viceministros y los directores de cada ministerio.

Aún se desconoce quién ocupará el puesto que dejó el viceministro Chávez en la cartera de Justicia
SÍGUENOS EN:
Google News