En vacaciones, inicia un amplio programa por las “Vacas divertidas”

Entretenimiento - Viernes, 19 / Jun / 2009
 
Bolivia.com
(Lapaz.bo): Durante la vacación de invierno, los niños y jóvenes podrán pasar talleres de danza moderna, clásica y folklórica además de teatro y artes marciales.

Desde este lunes 22, los estudiantes ingresarán en vacaciones invernales y nuevamente podrán disfrutar de ellas con el programa de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano de La Paz, “Vacas divertidas”, que por tercer año consecutivo reúne a jóvenes y niños en diversas actividades, informó la autoridad de esa repartición, Rolando Mendoza.

En una conferencia de prensa realizada este jueves en el piso 2 del edificio Técnico Municipal se anunció el lanzamiento del programa “Vacas Divertidas”, mediante el cual los colegiales; niños y jóvenes, podrán participar de un ciclo de cine debate con la proyección itinerante de películas bolivianas y latinoamericanas, danza moderna, clásica y folklórica, teatro y capoeira (artes marciales) con la participación de ocho profesores en cada rubro.

Estos cursos se dictarán de forma gratuita en las Casas de la Juventud. “La idea es que los estudiantes puedan aprovechar este tiempo libre en su beneficio”, señaló Mendoza. Al finalizar los talleres se realizará una presentación final que será parte de un documental.

No existe un cupo limitado en los talleres que se dictarán en las ocho Casas de la Juventud de Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio, Pampahasi, Centro, Sur y Mallasa, donde pueden inscribirse de lunes a viernes, únicamente dando su nombre.

Los talleres se realizarán durante un mes en horarios de la tarde durante tres horas y de lunes a viernes, explicó la autoridad edil.
SÍGUENOS EN:
Google News