Revelan el secreto del espeluznante habitante del triángulo de las Bermudas

El conocido cazador de tesoros hizo un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas. ¿De qué se trata?

Revelan secreto en el triángulo de las Bermudas. Foto: Pixabay
Revelan secreto en el triángulo de las Bermudas. Foto: Pixabay

El conocido cazador de tesoros hizo un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas. ¿De qué se trata?

Darrel Miklos, el conocido cazador de tesoros hizo un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas con la ayuda de mapas que pertenecían a un antiguo astronauta de la NASA, que, al parecer, conjetura que la zona pudo haber sido visitada por seres de otro planeta.

Muchos animales nocturnos y marinos, por ejemplo, luciérnagas, medusas y muchos otros habitantes invertebrados de las profundidades, así como hongos, pueden brillar de color verde, azul o rojo, produciendo haces de partículas de luz durante reacciones químicas complejas.

Te puede interesar: Mujer asegura tener relaciones con un fantasma y ahora planea tener un hijo

A bordo de un mini submarino, Miklos logró ver a la distancia un raro objeto, que describe como algo que "no debería estar ahí" y que después declaró al  medio Dayli Mail "No parecen hechas por manos humanas" 

 

There’s more to the files than I expected!

A post shared by Darrell miklos (@darrellmiklos) on

 

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos, sobre el extraño objeto.

Miklos ya ha investigado más de 100 'anomalías' magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA fallecido en 2004 que los creó en la década de los 60. 

Durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de 'anomalías' magnéticas en las aguas del Caribe y a partir de esos hallazgos creó un mapa que entregó a Miklos antes de su muerte. Esto permitió al explorador localizar decenas de barcos hundidos antiguos. Sus asombrosos hallazgos han sido reflejados en dos temporadas del programa 'Cooper's Treasure' de Discovery Channel.

Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.

Al regresar a bordo de su barco, Miklos revisó mapas de Cooper y encontró, para su sorpresa, que el astronauta había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase "objeto no identificado" en vez de "barco naufragado". 

Miklos cree que el astronauta definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello "pudiera ser algo de otro mundo". 

"Gordon creía en los alienígenas [...] él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas, una zona marítima anómala ubicada entre el estado norteamericano de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, conocida como escenario de misteriosas desapariciones de barcos y aviones.

Ahora el cazador de tesoros quiere investigar más a fondo el objeto misterioso. "Merece la pena hacerlo", opina Miklos.

No dejes de leer: Advierten sobre una tormenta solar en el planeta Tierra a mediados de agosto

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com