¿Cómo salir de un grupo de whatsapp sin que nadie se dé cuenta?

Si quieres salir de un grupo sin que tus amigos se molesten contigo, aquí te decimos cómo hacerlo.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Si quieres salir de un grupo sin que tus amigos se molesten contigo, aquí te decimos cómo hacerlo.

Salir de un grupo de WhatsApp puede ser considerado ofensivo en algunas ocasiones para los miembros de dicha reunión digital. 

El uso social de las nuevas tecnologías también implica la aparición de nuevos códigos de comunicación cuya interpretación puede llegar ser más sutil de los que muchos podrían pensar, sobre todo en los que se cuentan entre los usuarios recientes de servicios al estilo de WhatsApp.

Te puede interesar: Este es el nuevo reto viral que circula en redes

Si ya pusiste en silencio las notificaciones de ese grupo molesto y tienes ganas de salir de él sin que tu salida se tome de manera negativa ni tus amistades se molesten contigo, aquí te damos la solución:

WhatsApp no tiene una opción que te permita salir de manera anónima, pero puedes descargar una extensión APK como GroupXit. Una vez instalada la extensión en tu Android, ya puedes salir de un chat grupal sin que nadie lo sepa.

Por otro lado, si no quieres usar ninguna extensión, te recomendamos aproveches un momento de mucha actividad en tu grupo para lograr que tu salida pase desapercibida.

También se puede negociar una retirada pacífica y hacer más agradable el hecho de salir de un grupo de WhatsApp.

En última instancia, se puede explicar qué motivos hay detrás de la salida y dar a entender que no se trata de algún rencor contra los participantes de la conversación. Excusas como la de la necesidad de desconexión tecnológica o quizás el uso estrictamente laboral de ese número telefónico pueden sirven.

No dejes de leer:

#Impresionante ¡Como de pelí...

Ver publicación completa

Bolivia.com