Por: Mary Mora con información de Samsung • Bolivia.com

Galaxy Z Flip4 y Z Fold4: Características de los nuevos smartphones plegables ya disponibles en Bolivia

Te contamos todo sobre las nuevas referencias Galaxy Z Flip4 y Z Fold4.

Actualización
Esta es la nueva generación de la Serie Z.
. Foto: Cortesía Samsung
Esta es la nueva generación de la Serie Z. . Foto: Cortesía Samsung

Te contamos todo sobre las nuevas referencias Galaxy Z Flip4 y Z Fold4.

Samsung lanza los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, "que están teniendo una excelente aceptación en el país y a nivel mundial", según el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

El Fold 4 es el resultado de la innovación perdurable, el teléfono más poderoso hasta el momento de Samsung. El nuevo celular combina la experiencia colectiva en tecnología móvil para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en este smartphone es más fácil, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de una PC y ofrece acceso a las aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide la pantalla para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

Por su parte, el Flip 4 es inigualable gracias a su diseño icónico. La bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, convierten al dispositivo plegable en el más elegante hasta el momento.

El usuario podrá tomar fotos y capturar videos sin manos. Solo debe utilizar la función Flex Cam, mientras pliega el equipo en 90°. Algo especialmente útil para las personas que buscan crear contenido.

Además, este nuevo dispositivo cuenta con batería ampliada de 3700 mAh y Carga Súper Rápida: en sólo 30 minutos llega al 50% de carga.