Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Bolivia.com

El músico francés FKJ transmitió concierto en vivo por Facebook desde el Salar de Uyuni

El artista eligió el desierto de sal más grande del mundo como escenario. 

FKJ, multiinstrumentista y productor originario de Tours, Francia. Foto: Facebook
FKJ, multiinstrumentista y productor originario de Tours, Francia. Foto: Facebook

El artista eligió el desierto de sal más grande del mundo como escenario. 

Un espectacular concierto durando el ocaso en el Salar de Uyuni, protagonizó el músico francés FKJ (French Kiwi Juice), multi-instrumentista y productor de música electrónica.

FKJ escogió el desierto de sal más grande del mundo, el Salar de Uyuni, como escenario para transmitir un concierto en vivo por Facebook, sin público a su alrededor, con la vista sorprendente del Salar lleno de agua.

Te puede interesar: Conoce a dónde viajar de acuerdo a tu Horóscopo Chino

Comenzó a tocar pasadas las 17:30 (hora boliviana), tras unos minutos de iniciar sesión. En la transmisión estuvieron activos más de 7 mil usuarios de todo el mundo para escuchar su música.

De acuerdo con el portal, DJ Magla el evento es organizado por Cercle, quienes suelen realizar conciertos en destinos insólitos e increíbles del planeta como el Palacio de Fontainebleau, la isla de Tahití, el teatro romano de Orange y el observatorio de la torre Montparnasse.

FKJ live @ Salar de Uyuni

Ver publicación completa

"KJ está acostumbrado a girar alrededor del mundo con su natural y sofisticada elegancia mostrando su música en los mejores venues (espacios), pero tocar en el Salar de Uyuni será un momento único en su vida como artista", señala la publicación.

Durante la transmisión el artista fue filmado desde diferentes ángulos, por diferentes cámaras.

Cercle como medio de comunicación cultural dedicado a la promoción de artistas y de lugares turísticos, cada semana cuenta con un artista y un lugar que son puestos en los ojos del mundo, durante aproximadamente una hora de actuación musical. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com