Biocentro Guembé

Ubicado en Santa Cruz, el Biocentro Guembé, es la mezcla perfecta para disfrutar de un buen descanso rodeado de naturaleza. 

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Ubicado en Santa Cruz, el Biocentro Guembé, es la mezcla perfecta para disfrutar de un buen descanso rodeado de naturaleza. 

Este lugar lleno de una gran variedad de fauna y flora que genera una plena armonía entre hombre y naturaleza, tiene para brindarle 24 hectáreas de  bosques exuberantes, plantas exóticas, animales propios de la región y buenos espacios recreativos para toda la familia. 

Le puede interesar: Firman convenio para revitalizar el turismo en Coroico

Aquí podrá conocer la historia biológica y natural del sector, recorriendo sus senderos y encontrando a su paso una gran variedad de mariposas, aves y naturaleza. Sin olvidar, que este lugar cuenta con 3 lagunas y 16 piscinas naturales únicas en Santa Cruz. 

Además, este centro actúa como medio de acogida a los animales que no pueden reintroducirse al medio natural abierto, proporcionándo, y cumpliendo según las leyes, un lugar responsable, con condiciones idóneas para su cuidado, salud y bienestar, que son base para trasmitir el concepto de una sensibilización ecológica a la comunidad.

El Biocentro está ubicado en Santa Cruz, Km. 5 camino a Porongo, Zona Urubó.  Abierto de 8:30 a 18:00, todos los días del año. 

Bolivia.com

 

Artículos Relacionados

Turismo • SEP 23 / 2015

Emprendimiento turístico en Expocruz

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com