Desde el Ministerio de Culturas y Turismo se ha comunicado que el World Travel Market (WTM) será del 2 al 5 de noviembre en el recinto ferial Excel de Londres, en donde los diferentes expositores traen las últimas novedades e innovaciones dadas en el turismo, en donde participan además las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector turístico.
Bolivia expone desde su stand La diablada, la deliciosa salteña, el mágico salar de Uyuni, la quinua y demás atractivos culturales y turísticos del país, promocionados ante cientos de asistentes a la feria, venidos desde todas partes del mundo.
El WTM 2015 London, es una oportunidad de reunirse, hacer contactos, negociar e iniciar actividades de comercio con otros países.