Actualización: Vie, 15 / Mar / 2019 7:44 am
Bolivia.com La Paz Vie, 15 / Mar / 2019 7:34 am

¿Cuál es la vela para tu signo? Aquí te contamos

Dale luz a tus deseos encendiendo la vela especial para tu signo.

¿Cuál es la vela para tu signo? Aquí te contamos
Descubre cuál es la vela de tu signo. Foto: Shutterstock

Son muchas las personas que el día de su cumpleaños piden un deseo al soplar la vela que se encuentra en la torta y aparentemente, esto hace que los deseos de nuestro corazón se encuentren muy cerca a ser cumplidos.

Todo esto tiene una razón de ser, pues la cera es catalogada la alquimia que contiene el deseo, la llama es la fuerza que contiene la materia que obstruye lo que se pide y a su vez, es quien ilumina el camino del deseo para que llegue a hacerse realidad.

Por eso y para que todo lo que anhelas esté un paso más cerca a ser cumplido, te dejamos el color de vela que es el indicado para tu signo, bien sea para el amor, la salud, el trabajo, el dinero o el éxito.

¿Cuál es el color de mi vela?

Aries: 

El color de tu vela es la roja ya que simboliza la atracción, la fuerza, la vida, la valentía y el rigor que necesitas para que finalmente tus deseos se hagan realidad. Estás próximo a que eso que tanto necesitas llegue a tu vida. El mejor día para que prendas la vela es el día miércoles, ahí encontrarás una conexión más eficiente con tu ascendente.

Tauro:

La vela indicada para tu signo es de color verde porque representa la vida, lo fresco y relajante que le hace falta a tu vida. Con este color de vela obtendrás excelente salud además de que lo que pidas se hará realidad lo más pronto posible. El día para que inicies a encender tu vela es el lunes, pues tu signo se encuentra abierto a los deseos este día.

Géminis:

No importa el tono de amarillo, lo importante es que la adquieras bien sea pollito, limón, sol, el que encuentres, pero amarillo. En este punto de tu vida este color hará que la felicidad, la alegría y el optimismo se manifiesten para ti. Es necesario y lo necesitas, pues nunca estará de más la felicidad. Elige hacerlo el lunes ya que necesitas que tu signo se encuentre sincronizado con la luna para que lo que pidas se haga realidad. Para que sea más efectivo, cuando la vela se encuentre por finalizar, sóplala y reafirma lo que deseas.

Cáncer:

El color para que tengas tu vela es el blanco. No importa si es velón o vela delgada, lo importante se encuentra en el día en que la prendes, pues no puedes olvidar que el viernes debes iniciar a encenderla y dejar que el resto de la semana ella se ilumine. Cuando esté a la mitad sóplala y pide eso que tanto deseas, el color blanco ayudará a purificar tu aura y todos los aspectos de tu vida.

Leo:

Para los nacidos bajo el signo de Leo la vela debe ser de color naranja, debido a que este es el color del entusiasmo y la exaltación que es lo que muchos están necesitando en varios aspectos de su vida. No dudes en comprarla y en encenderla el día martes ojalá a medio día cuando el sol se encuentre en su punto máximo para que haga conexión con tu signo y se alcance de mejor forma tu deseo.

Virgo:

La vela para este signo debe ser de color marrón ya que tienes una energía a tu alrededor que difícilmente se va a ir. Enciéndela el jueves en horas de la mañana y déjala no más por un momento, dos o tres horas estará bien. Después de eso puedes tomar una vela blanca y dejarla encendida hasta que se acabe totalmente. Si sales de casa puedes apagarla con tranquilidad pero no lo hagas con los dedos, si no sóplala y pide el deseo repitiendo “que salga mal y entre el bien”.

Libra:

El rosado es el color que necesitas para tu vela porque necesitas tomarte la vida con un poco más de calma, ser más amable, suave y profundo con cada una de las cosas a las que te dedicas al día y con las personas que te rodean. Vamos a hacer que el amor florezca en tu corazón con este color y que puedas ser más generoso. Enciéndela el martes para que su efectividad sea mayor y al encontrarse la vela casi culminada sopla y pide tu deseo. Después de eso puedes volverla a encender sin ningún problema.

Escorpio:

Con el color violeta vamos a llamar tanto a tu parte masculina, como a la parte femenina, vamos a hacer que la unión llegue a ti y que esos pedazos que no están cuadrando en tu vida tomen distancia para que todo comience a tomar forma y dirección para ti. Enciéndela el viernes y deja que sola se consuma, pero mientras la prendes pide con todo tu corazón el deseo que llevas dentro.

Sagitario:

En este momento necesitas magia para tu vida, por eso vas a comprar una vela de color morado que te llame a la espiritualidad, que incentive tu creatividad, que fortalezca tu dignidad y resalte los aspectos buenos que hay en ti junto con el deseo que vas a pedir. El viernes la prenderás y dejarás que ella sola tome se consuma a su tiempo.

Capricornio:

Vas a asociarte más con la naturaleza, para ello vas a comprar una vela de color verde oscuro y saldrás a un parque a encenderla para que esa conexión se dé. Recuéstate en el parque mientras enciendes la vela a tu lado y disfrutas de una buena lectura o  un helado, después de un rato puedes dejarla encendida en tu casa y al apagarla pedirás tu deseo, como si estuvieras cumpliendo años. ¡Tu día es el sábado!

Acuario:

Usarás el color de lo divino, el color azul claro. Tendrás una conexión directa con todo lo espiritual de lo cual te has alejado durante este tiempo. Recuerda que sin Dios no somos nada, por eso es importante que mientras enciendes la vela, más que pedir tu deseo, hables con él, a final de cuentas Dios conoce los deseos de tu corazón y también sabe lo que te conviene. Esto puedes hacerlo cualquier día, pero preferiblemente hazlo el domingo (aunque ningún día es malo para acercarte al creador).

Piscis:

Te encuentras muy tenso piscis, por eso vas a conseguir una vela de color verde claro y con ello aparte de hacer real tu deseo, lograrás armonía y paz para tu ser. La estás necesitando. Date tu espacio y en la noche del jueves enciende durante media hora la vela, pero durante este tiempo vas a agradecer a la vida por todo lo que te ha permitido tener hasta el momento. Poco a poco lo que anhelas se va a ir reflejando y haciendo realidad.

Juliana Palomino - Bolivia.com