Horóscopo del miércoles 7 de marzo de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: La larga amistad que te une a esa persona se ha transformado en un sentimiento más profundo. Día de lucha y trabas en tu trabajo, el orden y la disciplina que te caracterizan te permitirá salir adelante. Número de suerte, 13.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: El regreso de alguien confundirá tus sentimientos, no escuches consejos sólo te confundirán más. Nuevas oportunidades aparecen en tu horizonte laboral, te vincularás con personas que aportarán beneficios importantes para tu crecimiento profesional. Número de suerte, 21.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: De la claridad con que expongas tus ideas y sentimientos dependerá tu futuro sentimental. Asumirás nuevas responsabilidades y trabajarás con personas a quienes te une una gran amistad, mucho cuidado con tus decisiones, evita favoritismo. Número de suerte, 15.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu relación dará un giro drástico y positivo, se alejarán las tensiones que provocaban discusiones. Te delegarán nuevos trabajos y los asumirás con gran responsabilidad, dedicarás horas extras a cumplir con todo lo encargado, la recompensa a tu esfuerzo no tardará en llegar. Número de suerte, 3.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tu poder de seducción estará muy resaltado el día de hoy, podrás conseguir todo lo que quieres. Excelente día para llegar a acuerdos de todo tipo, y para encontrar soluciones a asuntos legales o económicos. Número de suerte, 6.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: No te quedes esperando que las cosas cambien solas, busca el cambio para salir de la rutina. No ganarás nada quejándote por la desidia de los demás, soluciona los inconvenientes que están afectando tu trabajo, tienes experiencia para encontrar salidas rápidas. Número de suerte, 12.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Sentimentalmente será un día de sorpresas que le dará emoción y alegría a tu rutinaria relación. Aparecerán complicaciones a nivel laboral y no contarás con ninguna ayuda, por hoy deja las cosas como están, mañana todo volverá a su cauce normal. Número de suerte, 10.

ESCORPIÓN : 23 OCT- 22 NOV.: Tu pareja tendrá actitudes que no entenderás, díselo y pide explicaciones. Será un día de grandes oportunidades, pero debes analizar con cuidado las propuestas para que tu elección sea la más conveniente. Número de suerte, 18.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Aprovecharás la oportunidad para aclarar definitivamente un viejo tema y acabar con tus dudas. No te desesperes por la lentitud con que avanzan tus proyectos, concéntrate en el objetivo que quieres alcanzar y en lo que has ido logrando poco a poco, y la espera no te parecerá tan larga. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Te darás cuenta que no notas todo el esfuerzo que esa persona hace por entenderte y apoyarte. La relación con tu entorno laboral será difícil, posterga cualquier conversación importante hasta que las circunstancias sean más favorables para lograr tu propósito. Número de suerte, 2.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Evita que la tensión que existe en tu relación termine en un distanciamiento porque podría ser definitivo. Necesitarás ayuda para resolver un asunto económico, no dudes en pedir apoyo a las personas más cercanas a ti, te lo darán sin ninguna condición. Número de suerte, 22.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Conocerás a alguien que te fascinará por su positivismo, pasarás momentos inolvidables a su lado. No seas tan inflexible con los errores de los demás, un poco de tolerancia mejorará mucho la relación con tu entorno laboral. Número de suerte, 11.

Hoy nos acompaña Ernesto Rodas As...

Ver publicación completa

Bolivia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com