Bolivia.com La Paz Sábado, 30 / Mar / 2019

Josie Diez Canseco habla de lo que tiene tu horóscopo para ti este 31 de marzo

Tu signo quiere hablarte hoy, escúchalo.

Josie Diez Canseco habla de lo que tiene tu horóscopo para ti este 31 de marzo
Tu horóscopo te busca. Foto: Bolivia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te reconciliarás con tu pareja y estarás de buen ánimo, tu trato hacia los demás será de mucha cordialidad y sensibilidad, hoy mejorará tu relación con los demás, sobre todo con un familiar de quien te habías distanciado por malos entendidos. Número de éxito, 22.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Participarás con tu pareja de una reunión familiar, te sentirás feliz de la total integración del ser amado a tu entorno más íntimo, será el comienzo de un ciclo lleno de armonía, unión y mucha comunicación con tus seres queridos. Número de éxito, 4.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te sentirás fastidiado y con mucha ansiedad, trata de calmarte y no abuses de la paciencia que tu pareja tendrá contigo, corresponde a sus atenciones con la misma dedicación. Número de éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu intuición te permitirá saber lo que los demás necesitan escuchar para sentirse mejor, ayudarás a muchas personas y alguien que desde hace tiempo te observa con algo más que admiración no podrá seguir ocultando sus sentimientos por ti. Número de éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy querrás olvidarte de los problemas y pasar más tiempo con la persona que amas, elegirás lugares tranquilos para descansar, compartirás momentos realmente reconfortantes con tus seres queridos. Número de éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El ambiente cálido del que te rodeará tu pareja te impulsará a hablar de tus sentimientos más profundos, abrirás tu corazón y será el inicio de una etapa de más unión y entendimiento que hará más sólida tu relación. Número de éxito, 8.  

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estarás romántico y seductor, tendrás una actitud segura de que llamarás la atención, hoy tendrás grandes posibilidades de encontrar pareja, sólo tienes que abrir bien los ojos para elegir a la persona adecuada. Número de éxito, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los consejos objetivos de tu pareja te ayudarán a manejar un asunto incómodo con una amistad muy querida, lo que parecía que iba a terminar en una discusión irreconciliable se convertirá en una conversación esclarecedora. Número de éxito, 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Las tensiones entre miembros de tu familia y tú por intromisiones en tu relación de pareja terminarán gracias a la actitud conciliadora de quien amas, su tacto y diplomacia limarán las asperezas y fortalecerá el vínculo familiar. Número de éxito, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Seguirás rechazando invitaciones y prefiriendo la soledad a equivocarte de nuevo, pero hoy tendrás que escuchar algunas verdades de alguien que te quiere mucho, y te darás cuenta que vale la pena arriesgar para encontrar el amor. Número de éxito, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Desistirás de tus planes de viajar, después de una semana de responsabilidades y compromisos desearás descanso y tranquilidad, hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo para ti. Número de éxito, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Saldrás en busca de tranquilidad, el aire libre calmará los ánimos un poco alterados por temas que molestan a tu pareja y que no quedaron muy claros, el ambiente reconfortante del lugar contribuirá a encontrar el camino del entendimiento. Número de éxito, 2.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com