Actualización: Vie, 22 / Feb / 2019 4:59 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 22 / Feb / 2019 4:55 pm

Josie Diez Canseco te dice qué pronostican los astros para este 23 de febrero

La felicidad está a la vuelta de la esquina esperando por ti.

El dinero está próximo a llegar. Foto: Bolivia.com
El dinero está próximo a llegar. Foto: Bolivia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Actitudes inmaduras de tu parte han creado cierta desconfianza en la persona que amas, empieza a cambiar. Tus sugerencias te ayudarán a descubrir en que están fallando, hoy se plantearan nuevos métodos para incrementar tus ingresos. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estarás sin ánimos y dudaras en aceptar la invitación de esa persona que insiste en conquistar tu corazón. Te propondrán algo totalmente distinto al que vienes realizando al principio lo dudarás pero sentirás que valdrá la pena arriesgarse. Número del éxito, 11.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas confundiendo tus emociones y alguien muy querido se dará cuenta de esto, hoy no te cierres en tus ideas. Tu creatividad pasará por un buen momento que te favorecerá para conseguir un ascenso. Sigue así y desarrollaras tu trabajo a la perfección. Número del éxito, 15.

Te puede interesar: Conoce los signos

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Asistirás a una reunión con esa persona y notaras actitudes que te alterarán, evita expresarlas, luego podrás decírselo a solas. Desde hoy buscaras tu independencia. Al comienzo habrá mucho sacrificio de tu parte pero al final tu esfuerzo será recompensado. Número del éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás a la espera de esa llamada que te interesa, pero no te angusties es el mejor periodo para renovar tus ilusiones. Hoy será un buen día para concretar asuntos financieros, firmarás contrato con esa persona que te parecía muy desconfiada en aceptar tus proyectos. Número del éxito, 18.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La inseguridad te está afectando, es momento de conversar con la persona que amas y expresar tu malestar. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin concretar comienza a dar los frutos que esperabas, se presentara la oportunidad que habías estado esperando. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Ansiaras que llegue la noche para ver a la persona que te agrada, atraerás aún más su interés. Hoy demostrarás tu habilidad y la preparación con la que cuentas para estar a cargo de ese nuevo proyecto. Dependerá de ti, organizarte bien. Número del éxito, 4.

También puedes leer: ¿Cómo conquistar los signos?

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Decidirás darle prioridad a tu imagen personal, mejorar en este aspecto te ayudaran a atraer nuevas amistades. Podrías tener una seria llamada de atención, de ahora en adelante te concentrarás más y evitarás perder el tiempo en actividades. Número del éxito, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tendrás ganas de llamar a la persona que amas y pedirle disculpas por tu actitud, anímate, te perdonará. Tendrás que controlarte ante la actitud injusta de un superior. Después de conversar con tus compañeros te darás cuenta que sin querer motivaste esa acción. Número del éxito, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La rutina diaria te ha creado una gran tensión, tomate el tiempo que requieres para descansar y recuperar energías. Tu esfuerzo te llevará a lograr el ascenso que tanto esperas solo es cuestión de paciencia. Ahora estarás esforzándote al máximo. Número del éxito, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Asistirás a una reunión y serás reconocido por tu eficiencia, esto acrecentará tu seguridad personal. Evaluarás la situación económica que atraviesas actualmente y decidirás dejar por el momento los negocios que tienes con esa persona. Número del éxito, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás inspirado y sabrás llegar cada vez más a esa persona, hoy se quedara fascinada con lo que le dirás. Tus compañeros te brindaran su apoyo en ese proyecto que aún no puedes terminar, los resultados serán mejor de lo que esperas. Número del éxito, 8.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com