Bolivia.com La Paz Sábado, 15 / Dic / 2018

Josie Diez Canseco te dice qué te depara los astros este 16 de diciembre

¿Salud, amor, trabajo? Estos es lo que te depararán las estrellas este día.

Josie Diez Canseco te dice qué te depara los astros este 16 de diciembre
Éste será tu futuro. Foto: Bolivia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu relación afectiva tendrá prioridad, te preocuparás por los sentimientos y aflicciones del ser amado, analizaras tu comportamiento y le dedicarás la atención que merece. Número de suerte, 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tus sentimientos ya están claros y tomarás una decisión, lo harás con madurez y serenidad, no te dejarás presionar por promesas y te mantendrás firme. Número de suerte, 16.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy el amor y las promesas se renovarán, retomarás tus planes para una relación más estable con mucha seguridad en tus sentimientos y de lo que quieres para tu futuro. Número de suerte, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Confía en tu intuición para tus asuntos sentimentales, te ayudará a realizar los cambios que tu relación necesita para salir de la rutina y rescatar la ilusión. Número de suerte, 15.

Te puede interesar: Oración para que todo salga bien en un problema

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La felicidad volverá a tocar tu puerta, un nuevo amor muy pasional e intenso llegará a tu corazón, olvidarás las decepciones y te dejarás llevar por tus emociones. Número de suerte 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Nuevas responsabilidades no te permitirán cumplir con tu promesa, no te angusties, tu pareja te comprenderá y no tendrá inconveniente en postergar los planes que habían hecho. Número de suerte, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Alguien de tu pasado regresará provocando mucha inseguridad en tu pareja, evita situaciones confusas que terminarían con tu tranquilidad y lo lamentarías mucho. Número de suerte, 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Trata de despejar tu mente de preocupaciones, aprovecha que hoy el amor te dará sorpresas y alegrías, tu pareja te demostrará que cuentas con su apoyo incondicional. Número de suerte, 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te mostrarás más tolerante y abierto al diálogo, la conversación con tu pareja será serena y sincera, de esta experiencia aprenderás a no sacar conclusiones precipitadas. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu entusiasmo y la gran energía que proyectas atraerán, pero cuidado, no todos valdrán la pena, tienes que ser más selectivo para no decepcionarte más adelante. Número de suerte, 10.

ACUARIO: 22 ENE – 17 FEB.: Amanecerás muy sensible y con ganas de tocar temas olvidados, no  eches a perder tu buen momento recordando problemas pasados, olvida y disfruta del amor. Número de suerte, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Volverás a tener el control de tus emociones y encontrarás soluciones favorables para tus problemas sentimentales, tus decisiones serán firmes y recuperarás la tranquilidad. Número de suerte, 20.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Bolivia.com