Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Josie Diez Canseco y lo que los astros te aguardan para este lunes 11 de febrero

¿Preocupado por la salud, el dinero o el amor? Revisa tu horóscopo para este día

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

¿Preocupado por la salud, el dinero o el amor? Revisa tu horóscopo para este día

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Demostrarás abiertamente lo que sientes y lograrás llamar la atención de la persona que te interesa, aunque se sorprenderá con tu actitud desinhibida logras dar un gran paso hacia su corazón. Estas pensando en realizar una gran inversión y este es el momento oportuno. Número del éxito, 16.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un sentimiento de satisfacción te invade, el amor que recibes te parecerá increíble, el tiempo que pasaste solo te ayudo a valorar lo que tienes. Confiarás ciegamente en tu intuición y darás pasos acertados. Número del éxito, 18.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas muy susceptible, pero la paciencia de tu pareja evitará que los problemas trasciendan y te sentirás más tranquilo a su lado. Te eligen responsable de una obra y la asumirás con entusiasmo. Número del éxito, 20.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Recibes una invitación de alguien que se interesa en ti, aléjate de situaciones comprometedoras, tus sentimientos pueden confundirse y alejarte del verdadero amor. Tranquilízate, y terminarás más rápido las actividades inconclusas de tu antecesor. Número del éxito, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás problemas con tu pareja por sus actitudes, habla claro sólo así lograrás los cambios que buscas para que tu romance mejore. Hoy las promesas de una bonificación se hacen realidad. Número del éxito, 5.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus celos han provocado el alejamiento de la persona amada, tus disculpas le harán saber que aún te interesa y no dudará en hacerte saber que también te ama. Tendrás la oportunidad de iniciar nuevos estudios, aprovéchalos. Número del éxito, 10.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tú estado emocional se reflejará en tu ánimo, no te aísles, acepta la ayuda de gente que te quiere, superas el mal momento y terminas el día sintiéndote tranquila. Tu egocentrismo no te ayudará en lo laboral, trata de ser autentico y te ganarás la simpatía de todos. Número del éxito, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te estás comprometiendo cada vez más con la relación que empezaste como jugando, hoy recibirás una sorpresa maravillosa y te das cuenta que tus sentimientos son más profundos de lo que imaginabas. No te dejas vencer por una adversidad y buscas nuevas alternativas económicas. Número del éxito, 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona sigue pensando en ti pero tiene dudas de tu cariño, en tus manos esta que logres convencerla de la seriedad de tus intenciones. La ilusión de un viaje te hará perder la noción de los gastos, ten cuidado. Número del éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La comunicación estará bloqueada y será un día de malos entendidos, trata de no perder el control, poco a poco la tranquilidad y la armonía volverán a tu relación. Si desconoces un tema es mejor mantenerse en reserva, tus compañeros te ayudarán. Número del éxito, 7.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Derrocharás sensualidad que junto a tu actitud segura y confiada te harán irresistible, hoy consigues lo que quieres en el plano sentimental. Elimina el temor de tu mente porque te impedirá dar un paso adelante en lo laboral. Número del éxito, 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Los ánimos se calmarán y podrás hablar con tu pareja, tus explicaciones serán escuchadas y comprendidas, tendrás otra oportunidad. La debilidad de un compañero de trabajo será tu fortaleza, hoy demuestras toda tu capacidad intelectual. Número del éxito, 11.