Bolivia.com La Paz Jueves, 17 / Oct / 2019

¿Cuáles son los signos más alegres del zodiaco?

Estos signos muestran su alegría y la contagian por donde quiera que vayan.

Te contagiarán de su felicidad. Foto: Shutterstock
Te contagiarán de su felicidad. Foto: Shutterstock

¿Buscas a una pareja que alegre tus días por medio de sus comentarios u ocurrencias? Deberás tener en cuenta a las personas nacidas bajo ciertos signos que son las que, ante cada dificultad, siempre ven el lado gracioso del asunto.

Espontáneo, divertido, feliz, alegre y ocurrente, esas son las características que encontrarás en una persona nacida bajo el signo de Géminis, además, tendrás una persona a tu lado que te contagiará de su positivismo y buena voluntad de tomar las situaciones de la mejor manera.

Foto: Shutterstock

- Para Leo es muy importante disfrutar cada momento porque tiene como lema “vida hay solo una”. Bajo ese pensamiento, la importancia radica en que es esencial afrontar cada suceso con una sonrisa. Para ellos no es una opción quedarse pensando en los momentos malos y tristes de la vida, porque es desperdiciar otras oportunidades fantásticas.

Si lo que requieres en tu vida es un poco más de optimismo, necesitas a una persona Leo a tu lado.

Foto: Shutterstock

Los nacidos bajo el signo de Sagitario suelen ser personas felices que, aunque tengan dificultades como cualquier persona en su vida, no dejan que eso sea más grande que todo lo hermoso que tienen a su alrededor. Al ser un signo que no le gusta mentir, también evita inconvenientes y les enseña a las personas que lo quieren escuchar a no mentir para que también lleven una vida más tranquila. No le gusta ver a nadie con angustias.

¿Qué otro signo destacarías para que entre en nuestro top de los signos más felices?

Juliana Palomino - Bolivia.com