Mujer embarazada es alérgica a su propio feto

La joven madre se cubrió de extraños puntos y esto fue lo que descubrió.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La joven madre se cubrió de extraños puntos y esto fue lo que descubrió.

Existen cientos de alergias, y algunas son bastante extrañas. Pero esta, sin duda, supera a todas. Se trata del caso de una mujer que desarrolló una alergia durante su embarazo, es decir, a su propio bebé.

Summer quedó embarazada a sus 29 años de edad, la alegría y la ansiedad eran parte de su vida desde que conoció la noticia, pero la angustia llegó cuando descubrieron que era alérgica a su bebé.

Te puede interesar: Novia llega de la manera más inesperada a su boda y se hace viral

El ambiente era armonioso, todo el embarazo iba bien hasta que aparecieron unas manchas blancas en la piel de Summer que la alertaron y la llevaron al diagnóstico de que tenía una alergia, su factor provenía al feto que llevaba en su vientre.

De acuerdo con Summer, las manchas blancas comenzaron en su vientre y se fueron extendiendo por todo su cuerpo, causando comezón que la obligaron a acudir asustada a un hospital.

Al llegar al lugar, y tras varios análisis, determinaron que era alérgica a su feto. La molestia no ponía en riesgo a ninguno así que Summer decidió aguantar y su parto fue tranquilo y con normalidad, luego de este las manchas desaparecieron. Todo un misterio de la medicina.

¿De dónde salieron las manchas?

Las manchas eran una reacción alérgica, que causaba alerta y molestias, pero que no atenta contra Summer ni su bebé, el cual continuó creciendo, sano y fuerte. A pesar de la preocupación, el embarazo tuvo un final feliz, Summer dio a luz y en ese momento su alergia se esfumó.

No dejes de leer:

Te dejamos algunas recomendaciones para ...

Ver publicación completa

Bolivia.com