7 cosas que pasan en el cuerpo de un hombre cuando está enamorado

Estos son los cambios que le ocurren al cuerpo de un hombre cuando está enamorado.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Estos son los cambios que le ocurren al cuerpo de un hombre cuando está enamorado.

Cuando un hombre se enamora, no solo lo podemos saber porque nos lo dice con palabras, sino porque su cuerpo sufre algunos cambios que lo delatan. Debes estar muy atenta a su lenguaje corporal para descubrirlo.

Te puede interesar: 6 características que revelan que eres excelente en la intimidad

¿Quieres aprender a leer su lenguaje corporal? Patti Wood, experta en lenguaje corporal y autora de ‘Sucess Signals, A Guide to Reading Body Language’, nos explica qué pasa en el cuerpo de un hombre cuando está enamorado.

1. Se lame los labios

La ciencia explica que cuando una persona se siente atraída por alguien, la boca produce más saliva de lo normal. Esto hace que él se lama los labios rápidamente o simplemente los presione, demostrando que te adora más de lo que crees.

2. Sus cejas se levantan

Cuando les gusta lo que ven, inconscientemente levantan las cejas. Así que si has notado que levanta ligeramente las cejas cuando habla contigo, es señal de que le importa lo que le estás diciendo.

3. Sonríe más cuando está contigo

Hay tipos de sonrisa y debes saber muy bien cómo identificar la sonrisa que indica que está enamorado de ti. Cuando un hombre está enamorado, su sonrisa incluye que se levante su frente y los ojos parecen quedar “bizcos”. Es decir, su sonrisa involucra todo su rostro. Si es así, que no te quede duda que le gustas mucho.

4. Respira hondo cuando te ve

Cuando un chico respira profundamente (se infla su pecho) es que es una manera subconsciente para hacer que la parte superior de su cuerpo parezca más amplio y su cintura más pequeña, dos cualidades que hacen que parezca que está en forma, indica Wood. ¿Tu novio lo hace? Trata de impresionarte.

5. Se sienta con las piernas abiertas

Sentarse de esta forma expone más las partes íntimas, llenas de terminaciones nerviosas. Esta postura dice que está abierto a conocer más.

6. Presiona su mano contra la tuya

Este tipo de acción física significa que desea tener más conexión contigo. De la misma forma sucede con los dedos entrelazados. Así que si tu novio o ese chico del que sospechas que le gustas toma tu mano cada vez que puede, no hay duda que tiene sentimientos muy fuertes hacia ti.

7. Coloca sus manos en las caderas con los codos hacia los lados

Wood indica que debido a que esta postura ocupa más espacio que estar de pie con los brazos a los costados, es una señal de potencia masculina que los hombres utilizan para mostrar la superioridad física sobre otros tipos. Significa que busca tu atención.

No dejes de leer:

#Bienestar Te recomendamos algunas activ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com