Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Horóscopo: Los signos que encontrarán el amor en octubre

Abre tu corazón para que sea un amor correspondido.

Actualización
El amor tocará a tu puerta. Foto: Shutterstock
El amor tocará a tu puerta. Foto: Shutterstock

Abre tu corazón para que sea un amor correspondido.

¿Te ha costado mantener la relación con tu pareja?, ¿tienes un famoso “arroz en bajo” que ya comenzó a convertirse en pega? Es mejor que te vayas preparando para dar un nuevo paso en tu vida amorosa porque eso que tanto esperabas, está por hacerse realidad.

¿Cuáles son los signos que encontrarán el amor en octubre?

- Libra

Foto: Shutterstock

¿No lo crees? No importa porque lo mereces. Eres merecedor/a de el amor que está a punto de llegar a tu vida y será de ensueño. Aunque no es esa persona que esperabas, es mucho más de lo que era esa persona “inalcanzable”.

En el amor se echan cartas a la deriva cuando se busca una persona donde resguardar el corazón y al que busca con buena intención, tarde o temprano le llega quien corresponda a su sentir.

- Aries

Todos sabemos que eres una persona muy temperamental, por lo cual puedes llegar a exagerar las cosas que pasan en tu relación, pero no te preocupes, alguien con una paciencia inigualable se está aproximando a tu vida y será quien se encargue de darte esa tranquilidad que otras personas no te han podido dar.

Foto: Shutterstock

- Cáncer

Eres un signo bastante manipulador, te gusta que hagan las cosas a tu acomodo o no se hacen y ese es un problema para quien no aprende a manejarte, sin embargo, sabemos que tu corazón es gigante y que buscas a alguien que corresponda a la atención que tú siempre das.

Para este mes de octubre, los planetas cambiaron de posición, lo cual le juega una muy buena pasada a tu signo porque se encargará de brindarte tranquilidad para que abras las puertas a la persona indicada.

Foto: Shutterstock

- Acuario

Pese a la actitud distante que en ocasiones manejas con las personas, llegará alguien que te robará el corazón y te demostrará que no de todo el mundo hay que desconfiar y que, así como tú, hay personas en el mundo con buenas intenciones. No te cierres a la posibilidad: Ama y déjate amar.