Todo sufrimiento es necesario y vale la pena
Sientes que el los planetas se han alineado para que solo a ti te toque todo lo malo. De pronto en tu vida todo va pésimo, no importa lo que hagas, crees que no puedes evitar sufrir.
Sientes que el los planetas se han alineado para que solo a ti te toque todo lo malo. De pronto en tu vida todo va pésimo, no importa lo que hagas, crees que no puedes evitar sufrir.
A nadie le gusta sufrir, a ninguno de nosotros nos agrada la idea de salir heridos. Pasar por momentos difíciles no es algo que esté en nuestra lista de “cosas por hacer”. Pero lamentablemente, no podemos evitar estas experiencias en la vida.
Siempre habrán altos y bajos, y es muy difícil que no nos pase nada malo durante toda nuestra existencia. Aunque sea un sufrimiento ínfimo, tendrá que aparecerse por ahí. Pasar por estos procesos es necesario, no podemos evitar sentir dolor, pero de cada cosa “mala” que nos pase tenemos que aprender. Cada experiencia deja algo en nosotros.
Estas situaciones lejos de hacernos más débiles, nos haces más fuertes. Es verdad que al momento de pasarlas sentimos que no podremos salir de eso, que no tendremos la fuerza para lograr salir ilesos, pero son esas tormentas las que nos enseñan que tenemos más valor del que pensamos.
¿Por qué tiene que ser así? No tenemos la respuesta, de verdad nos gustaría poder tenerla, pero es una incógnita debemos resolver por nuestra cuenta. Y no solo eso, no solo vendrá algo bueno después de una gran pena. Sino que con ello, con todo lo que viviste, también tú crecerás y cambias como persona.
El sufrimiento no es algo que esperamos con los brazos abiertos, pero luego de haberlo pasado nos hará más fuertes. Más sabios, con más experiencia, nos preparará para futuras ocasiones, e irá forjando el carácter que tenemos. Vale la pena decir que has sufrido en esta vida. Te ha hecho la persona que eres, te enseñado lo que sabes y ha hecho que tu piel sea más fuerte para próximos desafíos.
whatthegirl.com