Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Tres películas de Netflix que podrás disfrutar con mamá

Llegó el mes de las madres y es momento de pasar tiempo de calidad, quizás viendo una divertida película en Netflix

Debes ver estas tres películas de Netflix durante el mes de las madres. Foto: Pixabay
Debes ver estas tres películas de Netflix durante el mes de las madres. Foto: Pixabay

Llegó el mes de las madres y es momento de pasar tiempo de calidad, quizás viendo una divertida película en Netflix

Llega el mes de las madres y pasar tiempo con los seres que nos dieron la vida parece ser una de las tareas que se debe cumplir debido a la cercanía con el Día de la Madre en Bolivia.

En ese sentido es importante buscar actividades para realizar con mamá, una de ellas y la más apetecible puede ser recostarse en el sofá junto a ella para ver una película en Netflix. Es por eso que aquí en Bolivia.com te dejamos cinco sugerencias de películas para ver con tu madre.

Día de las madres

Día de las madres es una comedia romántica estadounidense de 2016 dirigida por Garry Marshall, que se centra en un grupo de personas aparentemente distanciadas que deben aceptar la relación con sus madres a medida que pasan los días previos al Día de las Madres.

Es así que este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples dificultades que deberán superar un grupo de madres y un padre viudo despistado en Atlanta.

Más que madres

Más que madres es una película estadounidense de comedia de 2019, dirigida por Cindy Chupack. Este filme disponible en Netflix sigue a tres madres suburbanas que se presentan a las casas de sus hijos en la ciudad de Nueva York sin previo aviso.

Es así que la película protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett, Felicity Huffman, Jake Hoffman, Sinqua Walls y Jake Lacy, se convierte en un viaje interior, en el que los personajes deberán redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

Amor de madre

El filme se centra en José Luis a quien acaban de dejar plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero.

Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.