Estrenos en Cine Center y Multicine: 3 nuevas películas llegan a la cartelera boliviana este 25 de abril
Alístate y acude a las principales cadenas de cine para disfrutar de los estrenos de este 25 de abril
Alístate y acude a las principales cadenas de cine para disfrutar de los estrenos de este 25 de abril
Esta semana las salas de cine del país estarán abiertas con varios estrenos. Las principales cadenas de cine como Multicine y Cine Center lanzaron una serie de nuevos filmes que los bolivianos podrán disfrutar esta semana.
En ese sentido te traemos tres películas que podrás ver este 25 de abril en las salas de cine del país.
Profesión peligro
La adaptación cinematográfica de Profesión peligro llega a los cines con David Leitch y Ryan Gosling como protagonistas. Se trata de un divertido thriller que algunos lo describen como “una carta de amor a las películas de acción”.
En el filme se sigue a un doble de riego con la misión de localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida; todo ello sin dejar de hacer su trabajo diario.
Vaguito
Esta película titulada Vaguito, sigue a un perro abandonado es rescatado por Pancho un dirigente honesto de una asociación pesquera. Pancho debe enfrentar a una mafia de pescadores y luchará por impartir justicia junto a Vaguito.
Sin embargo, una serie de eventos lo llevan a ser víctima de una traición en alta mar. Luego de la traición, Vaguito, fiel a su amigo se rehusará a abandonar la playa y se quedará a esperar día tras día al amigo del que no pudo despedirse.
Desafiantes
Originalmente, “Challengers” es una película de comedia dramática deportiva estadounidense. El filme está protagonizado por Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist.
Su trama sigue a un campeón de tenis del Grand Slam que, tras una racha de derrotas, su esposa y entrenadora lo inscribe en un evento challenger donde se enfrenta contra el examante de su esposa.
El portal Indie Hoy señala que uno de los aspectos atractivos de este filme es la banda sonora a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, sumado a esto señalan que la cinta tiene aspectos eróticos, dramáticos y de cine de entretenimiento.