Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Usuarios de Google Maps aseguran haber encontrado un OVNI en la Antártida

Un supuesto OVNI estrellado fue captado en la Antártida, tras usar el Google Maps. 

Actualización
Los usuarios aseguran que se trata de una nave "estrellada" y atrapada en el hielo de la Antártida. Foto: Google Maps Captura.
Los usuarios aseguran que se trata de una nave "estrellada" y atrapada en el hielo de la Antártida. Foto: Google Maps Captura.

Un supuesto OVNI estrellado fue captado en la Antártida, tras usar el Google Maps. 

Parece ciencia ficción, pero no lo es. Usuarios del Google Maps lograron detectar una supuesta nave "OVNI estrellada" cerca de Modev Peak, una zona de la Antártida. Las imágenes parecen de una película antigua sobre extraterrestres. 

Los usuarios en redes sociales aseguran que la imagen comenzó a circular en Reddit, la estructura "metálica" se puede visualizar con un borde ancho y una parte superior "como golpeada", está sobre un costado del metal. 

La ubicación exacta del supuesto "OVNI" estrellado está en una isla llamada Two Hummock y sugieren que "esté cristalizado dentro del hielo". Sin embargo; otros usuarios menos crédulos difieren de que se trate realmente de algo que venga del Espacio. 

"Obviamente, es una manualidad, mira lo suave que es la curvatura. Si fuera erosionado por la ola, no mantendría una forma consistente como esa, y ciertamente no sobresaldría en la dirección opuesta, e incluso se hundiría detrás de ella formando un círculo perfecto. Los que dicen que es hielo están ignorando por completo estos hechos. Este es un hallazgo maravilloso", decían los usuarios al tratar de descifrar que era la estructura. 

Hay que recordar que desde hace más de seis meses que se llevó a cabo una reunión en el Pentágono donde se revelaron eventos de contacto cercano que han tenido los militares y miembros del Gobierno de Estados Unidos. 

"Hay tecnologías en la Estación del Polo Sur que la gente ni siquiera puede considerar que existen en esta planta. Los sistemas de armas de energía dirigida es algo que la gente necesita para entrar en su vocabulario rápidamente", dijo Erick Hecker de la Unidad de Divulgación de OVNIS de los Estados Unidos. 

Hasta la NASA ha asegurado en sus casos "más intrigantes" que después de aplicar todos los parámetros lógicos y científicos de lo que podrían ser esos objetos, aun así lo definen como una "incertidumbre" de la naturaleza. "Tenemos que admitir que hay cosas por ahí que no entendemos en lo absoluto", dijeron. 

TAGS: OVNI, Antártida

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com