La feria organizará ruedas de negocios entre los grandes, medianos, pequeños y micros empresarios. Foto: ABI
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff , informó que los empresarios del país alistan la realización de la Feria para la Reactivación, Formalización Económica Integral por Bolivia 'Reactivate' en el mes de julio .
En rueda de prensa, Kempff indicó que el evento comercial reunirá a empresarios de la CNC, la Cámara Nacional de Exportadores (Caneb), la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) Santa Cruz, entre otros.
"Creemos que es muy importante juntarnos todos los empresarios (…). El objetivo es generar un encuentro empresarial nacional de demandantes y proveedores para generar esta reactivación (económica) con demanda y oferta" , dijo.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Ibo Blazicevic , agregó que el evento ferial se realizará en un 80% de manera virtual y en un 20% de forma presencial entre gerentes y demandantes de productos y servicios nacionales.
Te gustaría leer también:
La feria 'Reactivate' además organizará ruedas de negocios entre los grandes, medianos, pequeños y micros empresarios porque tiene la finalidad de reactivar la economía del país "que fue golpeada por la pandemia de la COVID-19" , señaló.
"Queremos hacer un llamado a todos los colegas, a los empresarios, para que se sumen a esta iniciativa múltiple de todos los gremios y para que la misma sea un éxito y la vamos a lanzar el 1 de julio de este año" , añadió Blazicevic.
De acuerdo con datos de la CNC, la Feria para la Reactivación, Formalización Económica Integral por Bolivia 'REACTIVATE' está dirigida a empresas de los rubros industrial, comercial, banca privada , además de compañías estatales que demanden y oferten productos o servicios.
Los principales rubros que participarán como proveedores y/o compradores son: alimentos y bebidas, minería, laboratorios farmacéuticos, imprentas, textiles, construcción, plásticos, entidades financieras, logística, transporte, telecomunicaciones, hidrocarburos.