Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Bolivia.com

Maduro publica vídeo de llamada que le hizo Evo para expresarle su apoyo

El mandatario venezolano publicó un video en el que se ve hablando por teléfino con Evo Morales. 

Llamada Evo Morales a Nicolás Maduro. Foto: Twitter
Llamada Evo Morales a Nicolás Maduro. Foto: Twitter

El mandatario venezolano publicó un video en el que se ve hablando por teléfino con Evo Morales. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió dos videos a través de su cuenta de Twitter, sobre las llamadas telefónicas que sostuvo el lunes 25 de febrero con sus pares de Cuba y Bolivia, Miguel Díaz-Canel y Evo Morales.

Morales le expresó su firme respaldo al pueblo venezolano, a lo que Maduro le respondió: "Así va a ser Evo Morales, la victoria nos pertenece".

Te puede interesar: Un 82% de los bolivianos rechaza el apoyo de Evo Morales a Maduro

Maduro agredeció el gesto y la solidaridad del Jefe Indio del Sur y su pueblo, al asegurar que “La lucha por nuestra soberanía es la lucha por la dignidad de la Patria Grande”.

También señaló que observó en la mañana a Morales inaugurando un instituto técnico en El Alto, manifestándole que le pareció "muy bonito" el apoyo de la juventud, porque vio que muchas muchachas jóvenes se sacaban "selfies" con él.

@NicolasMaduro

Recibí la llamada del her...

Ver tweet completo

Por su parte, el Grupo de Lima decidió el dí lunes 25 de febrero en reunión en Bogotá, ratificarse en su exigencia de que Nicolás Maduro abandone inmediatamente el poder, sin embargo, explicó que esa transición debe realizarse con el apoyo de medios diplomáticos y no el uso de la fuerza.

Mientras tanto Maduro dice que los problemas de su país serán resueltos en “unión nacional” con su Gobierno, en un mensaje dirigido a Estados Unidos y al Grupo de Lima.

@NicolasMaduro

Sostuve una conversación ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com