Bolivia.com La Paz Jueves, 15 / Mar / 2018

Miami: Colapsa puente peatonal sobre autopista de seis vías

Múltiples muertos y heridos en la escena, es el saldo que deja el colapso de un puente en Miami.

Miami: Colapsa puente peatonal sobre autopista de seis vías

Un puente que se encontraba en construcción en Miami, Florida, colapsó este jueves, dejando varias personas heridas y autos atrapados.

La infraestructura unía la Universidad de Internacional de la Florida con la ciudad de Sweetwater, en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Te puede interesar: Congreso peruano acepta debatir moción para destituir a Kuczynski

El puente, que había sido inaugurado el sábado, conectaba la Florida International University (FIU). No había información oficial por el momento sobre posibles víctimas.

Imágenes del lugar del incidente muestran varios autos bajo la estructura. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo a personas heridas.

"Los carros están debajo del puente completamente", dijo una joven conductora que sobrevivió al accidente. También dijo que vio a personas atrapadas bajo el puente colapsado. Ella salió del automóvil y logró huir de debajo de la estructura antes de que se cayera.

De momento no se confirma la cifra de personas muertas por el grave acontecimiento que ocurrió entre la calle ocho y la avenida 107 del noroeste de Miami.  

No dejes de leer:

(Video) Revelan brutal agresión de reconocido deportista venezolano en contra de su novia ??

Posted by Bolivia.com on Thursday, March 15, 2018

Bolivia.com