Bolivia.com La Paz Jueves, 03 / Dic / 2015

COP21: Gobernador de Tarija viaja a Francia

Archivado en Internacionales

La secretaria departamental de Gestión Institucional, Fabiana Paz, informó que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, viajó a Francia atendiendo una invitación para participar en reuniones multilaterales en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Irá a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Foto: ABI
Irá a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Foto: ABI

"El gobernador ha viajado a Paris (Francia) a una cumbre internacional, es el único gobernador de Bolivia invitado a esa cumbre por el tema de medioambiente. El gobernador la próxima semana estará de retorno en sus funciones", dijo.

Paz añadió que Oliva está acompañado por el secretario departamental de Coordinación, Waldemar Peralta, y que los recursos para el viaje y estadía en Europa son financiados por organismos internacionales.

"El gobernador Adrián Oliva fue a hacer gestiones para conseguir financiamientos para diferentes proyectos, entre ellos para la planta de tratamientos de aguas residuales", indicó.

Paz aseguró que la gestión en la Gobernación no se paraliza con el viaje de Oliva, debido a que cada secretario tiene recomendaciones expresas de mantener el ritmo de trabajo en estos días.

"Tenemos una delegación de firmas que recae en mi persona para todos los trámites administrativos y contratos, por lo que la gestión no se paraliza en ningún momento", afirmó.

La pasada semana, Oliva estuvo casi diez días en España y ahora estará en Francia y Holanda por un tiempo similar. ABI