Bolivia.com La Paz Martes, 15 / Ago / 2017

Frente Amplio baja postulación de Mayol al Congreso

"Hoy me toca vivir un juicio sin derecho a defensa", respondió el excandidato presidencial.

Foto: Tomada de Twitter @eldesconcierto
Foto: Tomada de Twitter @eldesconcierto

Desde el lunes, la mesa electoral del Frente Amplio acordó rechazar la aspiración del ex candidato presidencial del bloque Alberto Mayol.

No obstante, en la madrugada de este martes, la organización emitió un comunicado donde bajaba definitivamente cualquier candidatura de Alberto Mayol al Congreso en todo el país.

Te puede interesar: En Guatemala ciudadanos prenden fuego a un presunto violador

La Mesa Nacional de la colectividad subrayó que se había acordado una lista parlamentaria de 183 candidatos, pero que aún así se abrieron "fraternalmente los espacios para estudiar las posibilidades de que fuera candidato".

Sin embargo, acusó que este proceso "fue entorpecido más de una vez por el mismo Alberto Mayol, dificultando los espacios y formas que como FA dispusimos".

Al sociólogo lo inculpan por cruzar "límites éticos que nos hemos puesto para las relaciones políticas, en especial, el respeto entre pares".

Por su parte, el propio Mayol respondió a estas acusaciones en su cuenta de Facebook: "Me cuesta creer lo que ha acontecido. Lo pensé imposible incluso cuando se me notificó".

No dejes de leer:

#Declaraciones Esto fue lo que dijo el agente chileno sobre el mar de Bolivia.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, August 15, 2017

Bolivia.com