Evo Morales se reunirá con el papa Francisco en diciembre

El Mandatario sostendrá reuniones en diciembre con los presidentes de Brasil, Suiza, Francia y su Santidad el papa Francisco.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Mandatario sostendrá reuniones en diciembre con los presidentes de Brasil, Suiza, Francia y su Santidad el papa Francisco.

Evo morales viajará a Brasilia a un encuentro de una relación bilateral acordada con el presidente Michel Temer del Brasil, en la que hablarán de acuerdos muy importantes del corredor ferroviario que se está llevando adelante entre Brasil, Bolivia y Perú.

El Presidente explicó qie previo al encuentro con Temer, sostendrá reuniones con los gobernadores de Rondonia, Mato Grosso y Mato Grosso del Sur, para lograr acuerdos sobre la ejecución del Corredor Ferroviario Bioceánico Central.

Con ese mismo objetivo, Morales tiene previsto viajar a Suiza para reunirse el 14 de diciembre con su homóloga Doris Leuthard, cuyo gobierno expresó  interés para apoyar el proyecto ferroviario con asesoramiento técnico y financiamiento, agregó Huanacuni.

El jefe de la diplomacia boliviana dijo que el Primer Mandatario viajará luego al Vaticano, para una reunión con el papa Francisco, el 15 de diciembre y, después, tiene previsto visitar a su homólogo de Francia, Emmanuel Macron.

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com